FITNESS

Con la participación del centro Supera de la localidad

León, capital europea del fitness durante tres días

February Fitness León

El February Fitness se dividirá en cuatro categorías: actividades dirigidas, ciclo indoor, pilates y personal training.

(9-2-2017). Los próximos 17, 18 y 19 de febrero se celebrará el February Fitness, un evento que reúne a 2.500 participantes en una de las capitales de Castilla y León.

León se convertirá en la capital nacional y europea del fitness con la celebración de la undécima edición del February Fitness. La cita nació con la intención de convertirse en un referente nacional e internacional y así ha sido teniendo en cuenta los profesionales que acuden a la ciudad cada año.

Son unos de los “eventos más relevantes y deportivos de la ciudad”, destacó el Concejal de Deportes del Ayuntamiento,José María López Benito. Según el mismo, tendrá “una importante repercusión y que en conjunto atraerán a León a cerca de 2.500 participantes, a los que hay que sumar el público”.

El February Fitness tendrá lugar en el Pabellón Ventas Oeste y el Centro Supera de la localidad los próximos días 17, 18 y 19. Contará con cuatro zonas diferentes: actividades dirigidas, ciclo indoor, pilates y personal training. En total, 72 horas de clases impartidas por profesionales de referencia en cada disciplina y el objetivo de superar los participantes del pasado año, cuya cifra superó los 1.400.

El organizador, Borja Vilanova, ha explicado que llegarán a León estos días monitores y profesionales de toda España que asistirán a las conferencias y master class de los mejores 30 de los mejores profesionales del mundo en estas cuatro disciplinas venidos desde Estados unidos, Rusia, Francia o Alemania.


No hay comentarios

Añade el tuyo