FITNESS

Se celebrarán del 14 al 16 de febrero

León prepara el February Fitness y el FitFest

León prepara el February Fitness y el FitFest

Los días 14, 15 y 16, el fitness se concentrará en León.

(7-2-2020). León será la sede del fitness los próximos días 14, 15 y 16 de febrero. Durante las tres jornadas se celebrará la XIV edición del February Fitness y la feria FitFest en el Palacio de Exposiciones. Se esperan más de 2.000 asistentes.

El February Fitness y el FitFest se celebrarán los próximos días 14, 15 y 16 de febrero en el Palacio de Exposiciones de León. El evento deportivo espera reunir a más de 2.000 personas.

February Fitness  tendrá una parte dedicada a la formación de técnicos de varias disciplinas del fitness y el Wellness.  En la presente edición acudirán 39 de los más destacados presenters y profesores nacionales e internacionales. Llegarán desde países como EE.UU, Asia, Alemania, Rusia, Japón, Francia e Italia.

El evento se divide en ocho espacios: entrenamiento personal, cross training, Pilates, yoga, actividades dirigidas y ciclo Indoor. Como novedad se han sumado varias áreas para el aquafitness y el sport management.

Feria de fitness y salud

De forma paralela, se ha organizado en las mismas instalaciones la Feria de Fitness y Salud, FitFest. La feria contará con un espacio de stands en los que estarán presentes varias empresas del sector para dar a conocer al público las últimas novedades.

Las jornadas incluirán la celebración de varias ‘Masterclass’ de disciplinas de yoga, Pilates, bailes latinos, gluteboom, HIIT, charlas sobre nutrición, etc.

Otra de las novedades será la competición February Cross Training Challenge con más de 900 atletas inscritos.


No hay comentarios

Añade el tuyo