FITNESS

Les Mills y Polar lanzan una campaña conjunta con un viaje a Dubai como premio

Los participantes deben cumplir un desafío deportivo

les-mills-polar

(22-8-2018). Fruto de su acuerdo de colaboración, Les Mills y Polar lanzan una nueva campaña consistente en un desafío, cuyos participantes tendrán acceso a diversos premios.

El desafío diseñado por Les Mills y Polar tiene como objetivo contribuir a ampliar los horizontes de los retados y animarles a apuntarse a sesiones deportivas que no hayan realizado nunca antes. La meta final es conseguir que entre las comunidades de ambas compañías se alcance el millón de entrenamientos antes del 10 de septiembre. Para ello, todos los entrenamientos de Les Mills que se realicen con un Polar o la aplicación Polar Beat, se sumarán automáticamente a los esfuerzos de la tribu.

Premios

El premio principal del desafío es un paquete VIP para asistir a Les Mills Live Dubai, un reloj de actividad Polar A370 y varios lotes de material Reebok. Los participantes tienen que asistir a las clases de Les Mills a las que no hayan ido antes y decir por qué deberían ganar un premio. Además, al inscribirse, obtendrán un 25% de descuento en el Polar A370 en la webstore de Polar.

A día de hoy, las comunidades de Les Mills y Polar ya suman más de 60.000 integrantes.

Más información e inscripciones aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo