Quantcast

FITNESS

La empresa ya ha cerrado varios acuerdos

Les Mills refuerza su compromiso con el fitness a través de Les Mills Content

Ofrece a centros deportivos, empresas y hoteles una solución integral

Les Mills refuerza su compromiso con el fitness a través de Les Mills Content

Les Mills Content es una herramienta que se adapta a las necesidades de un nuevo perfil de cliente fitness. El acceso fácil a los programas de entrenamiento desde la plataforma del operador, permite a las empresas tomar el control absoluto de su oferta de fitness.

(6-5-2024). Les Mills mantiene su compromiso con el home fitness a través de Les Mills Content, fortaleciendo así su oferta de soluciones omnicanal. Ofrece a centros deportivos, empresas y hoteles una solución integral.

Desde su lanzamiento hace aproximadamente dos años, Les Mills Content ha establecido un estándar de excelencia en el entrenamiento online, ofreciendo a centros deportivos, empresas y hoteles una solución integral para satisfacer las demandas de su público.

Les Mills Content es una herramienta que se adapta a las necesidades de un nuevo perfil de cliente fitness. “El acceso fácil a los mejores programas de entrenamiento del mundo desde la plataforma del operador, permite a las empresas tomar el control absoluto de su oferta de fitness, ofreciendo la experiencia de entrenamiento Les Mills desde cualquier ubicación”, explican desde la compañía.

“Les Mills Content ha sido una solución ideal para abordar los desafíos de disponibilidad de horarios y también se ha convertido en una herramienta de conciliación que permite entrenar en casa junto con la familia. Con la amplia variedad de programas y clases disponibles, es difícil no engancharse a uno de los entrenamientos”, afirma Daniel Galindo, Experience & Innovation Director en Vivagym.

Alcanzados varios acuerdos

Para facilitar la penetración e implementación del producto, Les Mills ya ha cerrado acuerdos con proveedores como Training Gym y Myvitale, donde sus clientes solo tienen que contratar el producto y ya pueden disponer de él inmediatamente.

Cadenas de gimnasios líderes como Dreamfit y Vivagym ya han adquirido Les Mills Content con el objetivo de mejorar la oferta omnicanal a sus socios. Con Les Mills Content, las empresas y los hoteles tienen la oportunidad de ofrecer experiencias de fitness de primer nivel a sus clientes y/o trabajadores.

En las verticales de Wellness corporativo y hoteles, es importante resaltar también las colaboraciones estratégicas con empresas como Menjasa, The Corporate Gym y Acttiv (proveedor de servicios hoteleros), así como con hoteles de renombre como Barceló, lo que subraya el alcance y la versatilidad de Les Mills Content en diversos sectores y audiencias.

Más información en Les Mills Content


No hay comentarios

Añade el tuyo