FITNESS

Lewis Hamilton es la nueva imagen de la línea training de Puma

Lewis Hamilton, nueva imagen de la línea training de Puma

El nuevo embajador de la marca mostró sus habilidades de entrenamiento en la primera Global Team Faster Summit de Puma que se celebró en Los Ángeles.

(21-11-2017). El piloto Lewis Hamilton es la nueva imagen de la línea training de la campaña ‘24/7’ de Puma. Hamilton participó en la primera Global Team Faster Summit, que se celebró en Los Ángeles.

Lewis Hamilton es la nueva imagen de la campaña ‘24/7’ de training masculina de Puma. El piloto muestra las prendas de fondo de armario relacionadas con el entrenamiento y los desplazamientos al gimnasio. De ahí surge la idea ‘24/7’, ya que la línea streetwear diseñada por Puma se adapta a las necesidades de todo el día y durante toda la semana. Los diseños de las prendas presentan una fusión de tecnologías de entrenamiento de alto rendimiento con estilo urban.

“El entrenamiento es uno de los aspectos más importantes de mi vida, no sólo lo hago para estar en forma, sino porque mi trabajo lo requiere. Antes de cada carrera, necesito perder peso, esto marca la diferencia entre ganar y perder. Creo que es genial ser parte no sólo de la familia Puma, sino de esta campaña, que se alinea al 100% con lo que soy”,  ha comentado Lewis Hamilton.

Global Team de Puma

El nuevo embajador de la marca mostró sus habilidades de entrenamiento en la primera Global Team Faster Summit, que se celebró en Los Ángeles.

El evento reunió a 100 entrenadores Puma de todo el mundo, quienes participaron en una experiencia que incluyó tanto entrenamiento en la calle como workshops.

“Como el nuevo hustler de Puma y mejor ejemplo de ello, Lewis lo dio todo mientras mostró las prendas y zapatillas de la campaña ‘24/7”, dijo Adam Petrick, director de Marca y Marketing de Puma.


No hay comentarios

Añade el tuyo