FITNESS

Líder-Sport y BH Fitness reconvierten en centro deportivo la piscina de Punta Umbría

Primera actuación conjunta desde la firma de la alianza

punta-umbria-piscina

A la reinauguración de las instalaciones acudieron diversas personalidades del deporte en Huelva. Foto: Ayuntamiento de Punta Umbría.

(10-12-2018). La gestora ha realizado una renovación completa de la piscina del complejo deportivo municipal ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ que ha sido ampliada a centro deportivo. Se trata de una de las primeras actuaciones que Líder-Sport firma junto a BH Fitness después de sellar una alianza estratégica.

En concreto, la piscina del complejo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ se ha sometido a una completa reforma que suma a la instalación deportiva una sala de fitness de 250 m2, una sala de cycling de 60 m2 y otra sala de actividades colectivas de 110 m2. La reforma ha incluido además la mejora de climatizaciones, fontanería y estructuras del edificio.

El equipamiento de fitness ha sido proporcionado por BH Fitness, la cual ha firmado recientemente un acuerdo con Líder-Sport para convertirse en su proveedor de equipamiento en exclusiva.

Fruto de aquel acuerdo, la operadora, que actualmente gestiona seis instalaciones -entre las que se encuentra este centro renovado- confía en expandir su negocio y ampliar el número de instalaciones que gestiona, pudiendo ser nueve en los próximos meses, de materializarse los proyectos previstos.


No hay comentarios

Añade el tuyo