Life Fitness equipa el centro de entrenamiento del Sport Lisboa e Benfica

Vista del nuevo centro de entrenamiento del club de fútbol portugués Sport Lisboa e Benfica.

El Sport Lisboa e Benfica ha abierto las puertas de su centro de entrenamiento y academia juvenil, conocido como Benfica Campus, para compartir uno de los componentes clave de su éxito en los últimos años: los gimnasios donde entrenan el primer equipo, los equipos de reserva y los jugadores juveniles están equipados con máquinas de primera calidad de la familia de marcas Life Fitness, que incluyen Life Fitness, ICG y Hammer Strength, para llevar a cabo entrenamientos cardiovasculares y de fuerza de alto nivel.

Este centro se ha unido a la comunidad de Centros Oficiales de Entrenamiento Hammer Strength, “reconocidos a nivel mundial por su sólida tradición de excelencia atlética y entrenamiento de alto rendimiento, lo que constituye un gran valor añadido para los atletas del club”, explican desde la marca.

El Sport Lisboa e Benfica es una referencia mundial en el fútbol y cuenta con una gran cantidad de jóvenes jugadores que año tras año se incorporan a grandes clubes europeos.

Otra de las salas de entrenamiento.

Asociación duradera

“La experiencia de trabajar con Life Fitness ha sido sumamente gratificante. La colaboración con la marca nos permitió crear un gimnasio excepcional para nuestros atletas de élite, donde el enfoque principal siempre es el rendimiento”, afirma Duarte Carvalho, Entrenador de Fitness y Acondicionamiento Físico en el Sport Lisboa e Benfica.

Esta duradera asociación tiene un gran potencial para continuar generando éxito y logros en el futuro. Tras ganar su 38º título, el equipo de Lisboa se prepara para la temporada actual con el objetivo de revalidar el título y, sin duda, con la confianza de que la marca estadounidense se encargará de asegurar la óptima condición física de todos sus atletas. Si deseas obtener más información acerca de esta instalación de alto rendimiento, entra aquí.

Redacción: