FITNESS

La empresa ya está presente en otras redes sociales

Life Fitness Iberia llega a Instagram

lifefitness-instragram1

Life Fitness Iberia se ha sumado al canal social Instagram con los perfiles @LifeFitnessIberia y @LifeFitnessPortugal.

(23-1-2018). Life Fitness Iberia prosigue su expansión en las redes sociales y acaba de informar que se ha sumado a Instagram con lo cual la compañía ya está presente en cuatro redes: Facebook, Google+ , Linkedin e instagram.

Life Fitness Iberia acaba de sumarse al canal instagram con los perfiles @lifeFitnessiberia y @lifefitnessPortugal. Con esta incorporación la marca pasa a estar presente ya en cuatro de las principales redes sociales como son Facebook, Google+ y Linkedin.

Anunci-LIFE-FITNESS-2-bis

life_fitness_iberia-instagram-1-bis

En su decisión de sumarse a Instagram, Life Fitness Iberia ha tenido en cuenta,  según ha explicado la social media de Life Fitness Iberia, Aleyda Abellán, que “el fitness es uno de los sectores más vivos de dicha red, en la cual operan tanto deportistas de élite, como influencers, medios y personas anónimas que viven su día a día con salud y lo comparten con todo el  mundo”.

NOVEDADES Y TENDENCIAS

Life Fitness Iberia tiene previsto compartir en sus perfiles de Instagram “novedades, las últimas tendencias en fitness, nuestros artículos más destacados, vídeos, imágenes que motiven a entrenar y, por supuesto, hablar con nuestra comunidad”.

life_fitness_iberia-instagram-2-bis

El objetivo final de esta nueva acción es, según ha concluido Aleyda Abellán, “crear una comunidad Life Fitness en Instagram que motive a todavía más ciudadanos a seguir un estilo de vida saludable”.

Señalar que Life Fitness, a través de las otras redes donde está presente, publica contenidos sobre el mundo del fitness y sus últimas tendencias, así como datos relevantes del sector gracias al estudio que anualmente elabora y que es conocido como ‘Life Fitness Zoom Mercado’.


No hay comentarios

Añade el tuyo