FITNESS

Life Fitness Iberia ultima una nueva cinta de correr

(15-10-2010). Life Fitness Iberia está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de cinta de correr para el primer trimestre de 2011 y continúa su expansión por la geografía española aumentando su presencia a través de nuevos puntos de venta.

Tecnológicamente está ultimándose la fabricación pero el responsable del canal consumidor de la firma, Gabriel Oriol, adelanta que “se trata de un nuevo modelo creado para satisfacer las necesidades del segmento de mercado que trabaja la gama media-baja de productos de home fitness.”
Con la incorporación de la nueva cinta de correr en su catálogo, Life Fitness accederá a la gama media de mercado ampliando así su posicionamiento que hasta la fecha se había inclinado hacia la gama alta de precios.

Además de la novedad en cuanto a producto, que llegará antes de finalizar el año, la enseña sigue ampliando su presencia por toda la geografía española. Recientemente han firmado un acuerdo de distribución con BCN Gym company, Mundo Fitness en Marbella, Pure Fitness en Cádiz y Fitness Boutique en Barcelona y Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo