FITNESS

A través del sistema ICG Connect

Life Fitness optimiza la experiencia de ciclismo en grupo en los gimnasios

ICG Connect 2

El nuevo sistema de ICG Connect mejora la experiencia de usuario en las clases de bicicleta estática en los gimnasios.

(17-8-2021). Indoor Cycling Group (ICG), marca perteneciente a Life Fitness, ha presentado nuevas incorporaciones a su sistema ICG Connect como parte de su creciente ecosistema digital de ciclismo indoor. ICG Connect es una solución multimedia todo en uno que optimiza la experiencia de ciclismo en grupo en los gimnasios.

El nuevo sistema, según la compañía, lleva el fitness experiencial al ciclismo en grupo mediante la integración de datos de rendimiento en tiempo real a través de las bicicletas conectadas de los ciclistas con programas de entrenamiento basados en video. Las últimas actualizaciones combinan el ciclismo indoor clásico con tecnología y contenido entretenido, lo que permite a los instructores ofrecer clases grupales más inmersivas.

ICG Connect se integra con el ecosistema digital de ICG, utilizando Coach by Color® como base para crear una experiencia grupal interactiva. Las bicicletas de los usuarios se sincronizan con la tablet del instructor y la pantalla de la sala, reflejando las mismas métricas de rendimiento, interfaz de usuario y programación para facilitar el entrenamiento y el seguimiento de las instrucciones.

En cada clase, los ciclistas tienen el desafío de competir entre sí y como un equipo para cumplir los objetivos individuales y de grupo, ganar competiciones en equipo y lograr sus mejores marcas. Con la aplicación ICG, los usuarios también pueden realizar un seguimiento y compartir los resultados de su rendimiento individual después de cada clase.

“ICG Connect funciona a la perfección con el ecosistema completo de ICG para crear una experiencia social y atractiva para los usuarios, la base para un entrenamiento en grupo exitoso”, dijo Mike Michels, Senior Product Manager de ICG. “Las cualidades inmersivas e interactivas de esta experiencia interconectada generan una mayor participación en las sesiones de ciclismo en grupo tanto por parte de los usuarios como de los instructores. Con las actualizaciones más recientes de ICG Connect, estamos ayudando a mejorar la asistencia a los gimnasios con contenido de clase estimulante para satisfacer las necesidades de entrenamiento de todos los socios, de modo que nuestros clientes puedan mantenerse por delante de la competencia”.

Más interacción

La funcionalidad, las aplicaciones y el hardware mejorados de ICG Connect brindan a los instructores más formas de involucrar y desafiar a los ciclistas con formatos de clase versátiles, desde la visualización de los datos del entrenamiento hasta sumergir la clase en paisajes impresionantes o competir en un velódromo. La nueva tablet de pie permite a los instructores interactuar fácilmente con los participantes, ver las métricas de rendimiento y ajustar la programación de la clase.

Los instructores también pueden elegir entre tres aplicaciones ICG Connect con nuevas funciones para mejorar la experiencia de la clase. ICG Connect Ride muestra datos de rendimiento individuales y grupales detallados para motivar a los ciclistas en formatos visuales, incluidos más de 150 nuevos videos de recorridos en movimiento hacia adelante y clases competitivas, como el modo Race y Pro.

ICG Tour Coach cuenta con más de 500 recorridos escénicos que utilizan video de movimiento hacia adelante para brindar los métodos pioneros de simulación, interacción y enseñanza de ICG. Con ICG World Tour, los instructores pueden crear sus propias listas de reproducción de música y montar recorridos o seleccionar recorridos precoreografiados de todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo