FITNESS

Life Fitness proveerá los gimnasios del torneo Wimbledon hasta 2021

Primera colaboración, satisfactoria

life-fitness-wimbledon

(15-7-2019). Life Fitness ha cumplido satisfactoriamente con el primer año de acuerdo con el torneo de tenis Wimbledon, como proveedor de los gimnasios de la competición. Tras esta primera experiencia en 2019, la marca será también el proveedor en los torneos de 2020 y 2021.

Life Fitness ha colaborado con el prestigioso torneo de tenis Wimbledon, como proveedor de los dos gimnasios que los tenistas de la competición han usado para preparar sus partidos en la edición 133ª, entre el 1 el 14 de julio.

El acuerdo firmado con la organización de Wimbledon implica la provisión de equipos de entrenamiento profesionales, en colaboración con la empresa Gym Rental Company, y se extiende hasta 2021, convirtiéndose en proveedor del torneo celebrado este 2019 y los próximos de 2020 y 2021.

En esta primera experiencia, Life Fitness y Gym Rental Company han equipado los dos gimnasios ubicados en el All England Club, así como el gimnasio instalado en el centro de capacitación del Bank of England Sports Center, donde se celebraron las fases previas clasificatorias del torneo durante la semana anterior.

Los tres espacios fueron equipados con sistemas de las marcas Life Fitness, ICG y Hammer Strenght. Incluían cintas de correr, zona de cross training y bicicletas Life Fitness ‘integrity Series’, equipadas con consolas Discover SE3 HD-ICG y mancuernas Hammer Strenght.

El equipo cardio usado estaba equipado con Halo Fitness Cloud, el dispositivo digital basado en la nube de Life Fitness, la plataforma diseñada para mejorar la experiencia del usuario y la gestión de activos.

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.