FITNESS

El acuerdo comercial entrará en vigor en el mes de julio

Life Fitness venderá sus productos en El Corte Inglés

(27-6-2011). La introducción se llevará a cabo inicialmente en los Centros Comerciales de El Corte Inglés situados en Puerto Banús (Marbella), Castellana y Pozuelo de Alarcón (ambos en Madrid). Pero, según Gabriel Oriol, responsable de la gama para el consumidor de Life Fitness, “la idea inicial es que el acuerdo pueda ampliarse a otros centros de la cadena comercial en un futuro".

Esta colaboración supone “un paso adelante muy importante y es fruto de la alta calidad de nuestros productos. Las garantías que ofrecemos sobrepasan las exigidas por la Unión Europea y además ofrecemos un servicio técnico propio”.

Los tres centros de El Corte Ingles “podrán comercializar el catálogo completo de Life Fitness, con 26 referencias en total, incluyendo el apartado de musculación. Todos los productos pertenecen a la gama dirigida al consumidor.”

De momento habrá cinco productos en exposición: las elípticas 'X1' y 'X8', la cinta de correr 'Platinum Club Series', la bicicleta vertical 'Lifecycle C1' y el nuevo producto de Laif Fitness, la cinta de correr 'F1'. Para Gabriel Oriol, esta nueva máquina “es un producto de alta calidad, con un precio muy competitivo dentro de su segmento, en torno a los 2.400 euros, y con altas prestaciones y diseño actual”.


No hay comentarios

Añade el tuyo