FITNESS

Comenzará a aplicarse en el gimnasio Santagadea Sport Talaso

Life, el nuevo método de entrenamiento de Santagadea Sport

Apuesta por servicios 'pago por uso'

Sala de fitness de Santagadea Sport Talaso

Sala de fitness de Santagadea Sport Talaso

(1-3-2018). Santagadea Sport prepara el lanzamiento de un nuevo concepto de entrenamiento en sus centros. El nuevo programa comenzará a aplicarse este mes de marzo con el nombre de Life y bajo el método de pago por uso.

Los centros Santagadea Sport inician este mes de marzo un nuevo entrenamiento bajo el nombre de Life. La cadena asegura que responde a una demanda emergente dentro de sus instalaciones.

El  programa se desarrollará dentro de espacios creados y equipados especialmente para tal fin.  Con esta nueva propuesta, Santagadea busca satisfacer a un nuevo perfil de cliente que desea otras fórmulas que prioricen el control y el efecto del entrenamiento.

4 formatos de trabajo integrados

El programa Life integra cuatro formatos de trabajo, que van desde el entrenamiento personal a sesiones para grupos reducidos. Responsables del diseño y lanzamiento del producto señalan que se trata de un “programa vivo” de trabajo. Los ejercicios se han diseñado para ofrecer a los usuarios una alternativa  más personalizada e integral. Y se dirige tanto a los clientes de uso regular como a los usuarios con menor adherencia a los programas.

El equipo técnico concibe el concepto en cuatro dimensiones:

  • MX4 orientado al trabajo global y concurrente
  • 500Kcal para cumplir objetivos cardiosaludables y metabólicos
  • Crosslimit enfocado a objetivos de mejora de fuerza funcional
  • Método Fenómeno, que se relaciona con el entrenamiento personal y una metodología de trabajo consolidada.

Grupos reducidos

Todas las actividades se limitan en número de participantes y se estructuran por efecto del entrenamiento. Los espacios que Santagadea propone están monitorizados y se asocian a un módulo de evaluación de la condición física y factores de riesgo. En un primer término, para garantizar un mayor control sobre el programa, sólo se comercializará en formato de ‘pago por uso’. Los paquetes de entrenamiento estarán limitados a 8 sesiones de por mes.

Life debutará este mes de marzo en el Centro Santagadea Sport Talaso. Al resto de centros se extenderá en los próximos 3 meses.

 

Santagadea se une a España de Mueve

Paralelamente, el Grupo Santagadea ha anunciado el cierre de un acuerdo de colaboración con el Movimiento España se Mueve, con el objetivo de “trabajar conjuntamente en la promoción de la actividad física y el deporte como herramientas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Santagadea Sport se suma a un proyecto en continua expansión, que cuenta con el apoyo de destacadas instituciones como el Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Sanidad, el Comité Olímpico Español, las comunidades autónomas, los ayuntamientos, las federaciones deportivas o los colectivos profesionales relacionados con la salud.

Las dos entidades colaborarán en la promoción y difusión de hábitos de vida saludables entre la población. Por ello, Santagadea Sport tendrá destacada presencia en todos los medios de comunicación de EsM: www.españasemueve.es, www.munideporte.com, www.marca.com, Revista Deportistas, programas “Al Límite” de Radio Marca, programas “Madrid se Mueve” en Telemadrid y Onda Madrid, así como en sus redes sociales.

A través de estos soportes, los profesionales de Santagadea Sport ofrecerán, además, consejos saludables a los ciudadanos. También, está previsto el diseño y desarrollo de eventos , especialmente en aquellas ciudades en las que Santagadea tiene presencia y en otras que la puede tener en futuro, así como de campañas de concienciación social sobre los beneficios del ejercicio físico y su práctica segura.


No hay comentarios

Añade el tuyo