FITNESS

LJs Ratxó estrena nueva terraza de yoga con un evento sólo para mujeres

LJs Ratxó estrena nueva terraza de yoga con un evento sólo para mujeres

La nueva terraza exterior de yoga en LJs Ratxó (Mallorca) con vistas de la Sierra de Tramuntana.

(25-3-2022). LJs Ratxó estrena una nueva terraza de yoga y para ello organiza un nuevo evento, sólo para mujeres, que fusiona actividades de meditación, yoga y automasajes con sesiones de relajación en el spa y un menú vegetariano elaborado por la conocida chef María Salinas.

El hotel LJs Ratxó (Mallorca) estrena su nueva terraza exterior de yoga para realizar el saludo al sol frente al astro solar, rodeado de pinos, olivos y palmeras, con aromas de lavanda y romero y disfrutando de unas espectaculares vistas de la Sierra de Tramuntana. Ello provoca una eclosión de sensaciones que emula a la que genera en muchos de nosotros la llegada de la primavera. Para estrenar esta área, el hotel ha organizado un evento que pretende impulsar el florecimiento del bienestar.

Anunci-RIESEMULLER

Se trata del estreno de una actividad de un día entero, que nace con la vocación de repetirse en el tiempo. Diseñada, en esta primera ocasión, sólo para mujeres, combina experiencias de belleza y relajación con gastronomía saludable. Las asistentes a esta ineludible cita con la naturaleza comenzarán la jornada a las 10:00 con una sesión de meditación, guiada por la nueva responsable del spa de LJs Ratxó, Elena López. Tras ello llegará una clase de una hora de Hatha Yoga, y un taller de automasaje facial.

Masajes

Según Elena López, “la cara es el espejo del alma y en ella están reflejados todos nuestros órganos vitales. Al estimular y masajear la piel de nuestro rostro activamos la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos cutáneos, y gracias a la relajación de los músculos, el cuerpo y la mente, logramos que nuestra piel adquiera firmeza y brillo. Además, al realizar el masaje con aceites esenciales como el de lavanda, se consigue que la piel tenga más elasticidad, que equilibremos las emociones y potenciemos la belleza general del rostro”. Después llegará la hora de alimentar el alma con un menú vegetariano elaborado por la conocida chef mallorquina María Salinas.

Para finalizar, las participantes podrán relajarse en el spa de LJs Ratxó, cuyo vapor acompañará el letargo con aromas de la lavanda y el romero.


No hay comentarios

Añade el tuyo