FITNESS

Synergym participará en el evento

Llega ‘El Desafío Bestcycling’, el mayor evento de ciclo indoor del mundo

El próximo 15 de junio en Valencia

Synergym participará en el mayor evento de ciclo indoor del mundo

Imagen de una edición anterior de ‘El Desafío Bestcycling’

(24-5-2019). Valencia celebra el décimo aniversario de ‘El Desafío Bestcycling’, el mayor evento de ciclismo indoor del mundo, que este año contará con Synergym como principal patrocinador. El evento contará con 1.700 bicicletas.

La cadena Synergym apuesta por uno de los eventos deportivos más destacados de la ciudad de Valencia. Se trata de El Desafío Bestcycling que se celebra el próximo sábado 15 de junio y que este año atraviesa su décima edición en la que Synergym será su principal patrocinador.

Hace menos de un año que la cadena de gimnasios Synergym llegó a Valencia con la apertura de tres clubes que, a día de hoy, cuentan con un importante número de socios y se ha introducido en la vida cotidiana de la ciudad aportando su filosofía fit together. Tanto es así que antes de que finalice el año 2019 se abrirá un cuarto gimnasio en la ciudad.

Monitores de Synergym en una sesión de ciclo indoor

1.700 bicicletas

El Desafío es el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza en el mundo. Con motivo de su décimo aniversario, han querido batir todos los records y en esta ocasión se concentrarán en un solo día más de 1.700 bicicletas en un lugar emblemático como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, lo que proporcionará una imagen insólita nunca vista antes.

En anteriores ocasiones se han utilizado más de 1.000 bicicletas y se ha celebrado dos días. En esta ocasión se quiere batir el record  por eso se ha concentrado todo en un solo día intenso desde las 10 de la mañana hasta las 21horas.

Inscripciones finales

Las plazas se terminaron a los pocos minutos de ponerse a la venta. Llegarán deportistas de todas las partes del mundo, de todas las edades y condiciones. A partir de las 8:30h se irán concentrando para recibir su acreditación y coger su bicicleta en la que estarán subidos durante las siguientes once horas. De 10 a 21h  se realizarán seis clases bestcycling con distintos estilos y ritmos realizadas por los monitores de la organización. Tan solo de  14 a 17h se podrá parar para almorzar y reponer fuerzas.

Synergym aportará parte de la maquinaria que se utilizará en El Desafío, gracias a la colaboración de  Life Fitness, con máquinas con trabajo de potencia y resistencia magnética y la consola de entrenamiento más actual del momento. Aunque las plazas ya están agotadas, Synergym sorteará algunas clases sueltas entre sus antiguos socios y las nuevas altas. Para estar informado de la forma de acceder a este sorteo, deben seguir las redes sociales de Synergym.


No hay comentarios

Añade el tuyo