FITNESS

El sábado 29 de septiembre

Llega la 5ª edición de la Claror Fitness Fest en Barcelona

Llega la 5ª edición de la Claror Fitness Fest en Barcelona

(21-9-2018). Claror celebra el próximo sábado 29 de setiembre su fiesta del fitness en el paso marítimo y la playa del Somorrostro de Barcelona. La inscripción solidaria se destina este año al programa Entrenosotros.

Claror celebra el sábado 29 de septiembre una nueva edición de su Fitness Fest, un evento que reunirá a cerca de 500 participantes en las diferentes actividades deportivas programadas durante la tarde en la orilla de mar.

La Claror Fitness Fest empezará a las 18 horas con la Masterclass de Zumba vs Sh’bam en la playa del Somorrostro. Seis técnicos encima del escenario que conducirán este reto para los amantes del baile.

Para los que prefieran la bicicleta, a las 18: 30 horas tendrá lugar la master de spinning en la plaza Darwin, un increíble camino para las ciudades que configuran la ruta 66 de los Estados Unidos, al ritmo de los grandes hits del rock estadounidense.

Finalmente, los asistentes también podrán inscribirse para disfrutar de los circuitos Spa y Thalassa en las instalaciones del Claror Marítim, el único spa de agua de mar de Barcelona. El Claror Marítim abrirá sus puertas y se podrá acceder al club de forma gratuita para probar las instalaciones.

Inscripción solidaria

Como cada año, la Claror Fitness Fest destina toda su inscripción a una entidad social. Este año colabora con el programa Entrenosotros, un proyecto comunitario de La Barceloneta, que pretende trabajar la prevención a las adicciones y, orientar y apoyar a las personas adictas y sus familiares.

Todos los participantes en las actividades aportarán su grano de arena con el precio de la inscripción, que este año es de 5 euros.

Por otra parte, desde el Claror Marítim también se organiza una recogida de alimentos durante toda la semana, del 25 al 29 de septiembre, y que culminará con la Claridad Fitness Fest. La recogida se enmarca en la Fiesta Mayor de La Barceloneta e irá destinado a los vecinos y vecinas más desfavorecidas del barrio, gracias al proyecto “Buen vecino, buen provecho”.


No hay comentarios

Añade el tuyo