FITNESS

Es solidaria

Llega la II edición de la Masterclass Zumba D-Move de DiR

Llega la II edición de la Masterclass Zumba D-Move de DiR

(14-9-2018). Clubs DiR y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau organizan por segundo año una Masterclass de Zumba D-Move en el entorno privilegiado del Recinto Modernista. El evento solidario destinará la recaudación a la investigación del Alzheimer.

Por segundo año consecutivo, Clubs DiR, de la mano de su Fundació DiR, y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau organizan una Masterclass de Zumba D-Move de carácter solidario.

El evento, que tendrá lugar el domingo 16 de septiembre, consistirá en una sesión de una hora y media de duración dirigida por cuatro técnicos de Zumba y D-Move de Clubs DiR, dos de sus actividades de más éxito que combinan música, coreografía y ejercicio físico.

La masterclass contará nuevamente con los 3 elementos diferenciadores que ya forman parte de su identidad: la diversión que implican este tipo de actividades deportivas, la localización inmejorable en el Recinto Modernista y el destino de todos los fondos recaudados a la lucha contra el Alzheimer.

Evento solidario

La aportación de cada asistente, en forma de entrada de 5 euros, se destinará íntegramente a la investigación en Alzheimer que lleva cabo la Unidad de Memoria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Este año, los organizadores han habilitado también una Fila 0, con la que es posible la colaboración solidaria haciendo el donativo sin asistir a la Masterclass del día 16.

Las inscripciones online estarán abiertas hasta el viernes 14 de septiembre a través de la web de DiR o bien en las recepciones de los clubes DiR. El mismo día del evento se podrán llevar a cabo también inscripciones de última hora in situ.


No hay comentarios

Añade el tuyo