FITNESS

Es un tributo al mundo del fitness y el fisicoculturismo

Llega la primera edición del Open Nacional José Cano Classic

Llega la primera edición del Open Nacional José Cano Classic

(1-6-2018). La Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (adscrita a la IFBB Pro League) celebra dos campeonatos puntuables para el Olympia final de temporada: el campeonato Regional ‘Miss y Míster Madrid’ y el Open Nacional I José Cano Classic FNFF.

El Open Nacional I José Cano Classic FNFF es un espectáculo inédito. Llega por primera vez a Madrid de la mano del que fue Campeón del Mundo en la disciplina, José Cano. También se celebra el el concurso regional ‘Miss y Míster Madrid’, donde se elegirá a los dos atletas que mejor exhiban la belleza del bodybuilding.

Anunci-NIKE-MEN

Las jóvenes promesas del panorama nacional del fisicoculturismo y el fitness competirán el próximo domingo 3 de junio en estos dos campeonatos que puntúan para el Olympia.

Para este tributo al mundo del fisicoculturismo, José Cano ha escogido el céntrico Teatro Calderón de Madrid, con capacidad para un millar de personas.

Durante el show no faltarán espectáculos muy visuales. Incluirán ejercicios anaeróbicos, demostraciones de fuerza, música y actuaciones de todo tipo. Entre ellas la del tenor Alain Lamas o la del rapero Julio Beltrán.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página http://openjosecano.com. En estas dos competiciones, podrán participar atletas de todas las categorías.

Más mujeres

El fisicoculturismo ha alcanzado un gran auge en los últimos años, con cada vez más atletas practicando este deporte. Pero ha ganado participantes particularmente en deportistas femeninas. Este deporte, en todas sus vertientes, desde el fitness hasta el fisicoculturismo de competición, ha ido ganando año tras año en seguidores.

En comunidades como las Islas Canarias ya hay 4,84 competidores por cada 100.000 habitantes, liderando el ranking nacional por comunidades. La media nacional es de 2,10 competidores.


No hay comentarios

Añade el tuyo