FITNESS

En Madrid

Llega la VI edición de Free Yoga by Oysho

Free Yoga Oysho

(18-5-2018). Madrid celebrará el día 3 de junio la sexta edición del Free Yoga by Oysho. El evento que organiza la marca cada año, se impartirá en el Paseo del Prado. Ya están abiertas las preinscripciones.

La VI edición del Free Yoga by Oysho llegará el próximo 3 de junio a las 10.15 horas al Paseo del Prado de Madrid. La Masterclass celebrará una sesión de Active Yoga.

El Paseo del Prado ha sido elegido como el escenario de la nueva edición por segunda vez. Es un espacio natural y abierto para celebrar este encuentro. Se trata de un evento gratuito al aire libre que en su última edición en la ciudad, reunió a más de 3.000 personas.

La encargada de dirigir esta nueva edición será Mercedes de la Rosa. Ofrecerá una clase de Active Yoga, una disciplina que fortalece físicamente y también desarrolla la fuerza interior. Esta nueva modalidad consiste en una serie de posturas que potencian la energía y la libertad de movimiento. Una práctica totalmente en sintonía con el estilo de vida sano, activo y en movimiento por el que cada vez apuesta más personas.

Free Yoga by Oysho quiere promover con esta cita deportiva la práctica del yoga entre todo tipo de público. Desean llegar a las personas que lo practican a diario o regularmente y a quienes quieren acercarse por primera vez a la práctica. El movimiento quiere fortalecer la resistencia física y la vitalidad interior.

La fecha del evento en Barcelona todavía no está confirmada pero será en octubre.

Quien es Mercedes de la Rosa

Mercedes de la Rosa descubrió el yoga hace 20 años a raíz de un problema de insomnio cuando trabajaba como reportera en países desfavorecidos y en conflicto. Los beneficios que le aportó esta práctica fueron tantos que quiso hacer todo lo posible para difundir el yoga y ponerlo al alcance del mayor número de personas posible. Lo hizo a través de la escritura, de la enseñanza, de la creación de estudios de yoga y de eventos relacionados con esta disciplina.

Formada con los mejores profesores en España y en el extranjero, en 2005 cofundó su primer estudio de yoga, Zebtro Urban Yoga, primero en Barcelona y más tarde en Madrid. Paralelamente, en 2011, junto a sus socias Mónica Ponce y Xuan-Lan, fundó Free Yoga.

El tipo de yoga que enseña y transmite de la Rosa es activo a través de series fluidas de posturas, ayudando a tonificar, fortalecer y sanar el cuerpo.

Las inscripciones online pueden realizarse ya a través de la web Oysho.com   y  Freeyoga.es


No hay comentarios

Añade el tuyo