FITNESS

Llega el V Street Fitness de Granada

CMDsport street fitness

El Street Fitness de Granada celebrará su próxima cita el 19 de abril.

(18-3-2016). El V Street Fitness de Granada se celebrará el próximo 19 de abril y ofrecerá once horas de ciclo indoor, entrenamiento HIIT, Body Combat, Zumba, Body Jam, Salsation entre otras disciplinas.

El V Street Fitness de Granada, organizado por el gimnasio YO10 Sport & Spa Club, se celebrará este año el próximo 19 de abril en las calles más céntricas de la ciudad andaluza. La edición del año anterior acogió alrededor de 1.300 personas.

El evento, que un año más ha sido declarado de interés para la ciudad por parte de la Concejalía de Cultura y Deportes, está patrocinado por marcas tan conocidas como Puleva, Red Bull y Nutrisport, además de contar con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Granada.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas cualquier persona, sea socio o no de YO10, podrá participar en actividades como Ciclo indoor, Hiit, Body Combat, Zumba, Body Jam, Salsation, etc.

El Street Fitness tendrá lugar en la explanada de Camino de Ronda y contará con la música en directo de Orquesta Pekado.


No hay comentarios

Añade el tuyo