FITNESS

Lleuresport trae a España las formaciones de Bootybarre y WillPower Method

En noviembre

willpowermethod

En la imagen, la disciplina de fitness emocional WillPower Method.

(10-10-2018). Lleuresport apuesta por las últimas tendencias en entrenamiento y ha organizado, para este próximo mes de noviembre, dos formaciones dirigidas a instructores sobre las novedosas actividades Bootybarre y WillPowerMethod.

La primera de las formaciones que ha preparado Lleuresport se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en el CEM Colom y será el primer curso de España para convertirse en instructor de Bootybarre.

Esta disciplina fue creada por la mundialmente conocida Tracey Mallet en 2009. Su método se imparte en más de 25 países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia y ha formado a miles de instructores en todo el mundo.

Mallet llega a España de la mano de Lleuresport para mostrar los entresijos de esta disciplina que fusiona técnicas de danza, yoga y Pilates para crear un entrenamiento divertido, enérgico y tonificante. “Bootybarre es la combinación perfecta de fuerza y flexibilidad con elementos cardiovasculares utilizando la barra de ballet”, destacan desde Lleuresport.

Bootybarre se practica ya en más de 25 países de todo el mundo.

Para acudir a la formación no se requiere experiencia previa en disciplinas como el ballet o la danza. Más información: paulahorta@lleuresport.cat. Para inscripciones: https://bootybarre.com/event/primary-instructor-training-barcelona-spain-november-1o-11- 2018/

WillPower Method, la evolución del fitness emocional

La segunda formación se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre en el CEM Can Ricart y se centrará en el WillPower Method, una de las últimas aportaciones a la rama del fitness emocional y cuya formación llega por primera vez a España de la mano de Lleuresport.

Creada por Stacey Lei Krauss, la cual participará en la formación, WillPower Method combina movimientos basados ​​en la alineación de Pilates y yoga con fuertes calistenias atléticas y principios baile; produciendo entrenamientos seguros y eficientes para estudiantes de todos los niveles.

La clase estará impartida por profesionales capacitados e inspiradores de fitness de todo el mundo. Los entrenamientos de Willpower Method se pueden encontrar en EE.UU. y el Reino Unido, así como Singapur, España, Suecia, Italia y Turquía, entre otros países.

Para más información sobre la formación o sobre cómo introducir WillPower Method en un centro deportivo: paulahorta@lleuresport.cat, josealejandria@lleuresport.cat

Sobre la disciplina: https://willpowermethod.com/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo