Quantcast

FITNESS

Aunque cada empresa continuará sus estrategias por separado

Llop Gestió y Ebone se alían para ganar competitividad sectorial en la gestión de servicios deportivos

Ambas firmas son reconocidos gestores de contratos de servicios deportivos

llop-gestio-jordi-jorba-y-ebone-javier-blanco-bis

De izquierda a derecha, Jordi Jorba, director general de Llop Gestió, S.L. y Javier Blanco, director general de murciana Ebone Servicios, Educación y Servicios, S.L

(30-5-2024). Llop Gestió y Ebone Servicios, Educación y Deporte han acordado unir sus respectivas capacidades técnicas y económico-financieras para afrontar con mayor competitividad la consolidación y el crecimiento de un proyecto que aporte valor a las administraciones públicas en la prestación de servicios deportivos.

Con una experiencia de más de veinte años cada una en la prestación de servicios deportivos para las administraciones públicas, la empresa murciana Ebone Servicios, Educación y Servicios, S.L. y la catalana, llop Gestió Esportiva, S.L. entiende, según han anunciado a través de un comunicado que “la suma de fuerzas de ambas compañíuas permitirá dar mejor respuesta a las necesidades de cada contsrato, a la vez que les permitirá competir con mayores garantías de éxito”.

Desde ambas compañías conciden en admitir que la gestión de contratos de servicios deportivos para las administraciones públicas “cada vez es más exigente y requiere empresas con alta capacidad técnica y económico-financiera, así como con gran robustez en los procedimientos que permitan controlar el coste para ser competitivos y a la vez continuar aportando valor a las administraciones públicas contratantes y a las personas usuarias de los servicios”.

CONTINUIDAD POR SEPARADO

Por el momento, ninguna de las dos compañías precisa el tipo de alianza que desarrollaran, ni si acabará habiendo una fusión o absorción. Lo que sí subrayan, en cambio, es que ambas empresas “continuarán sus estrategias por separado”, aunque precisan que “en el mercado de los contratos de servicios deportivos para las administraciones públicas, se unen dando lugar a una empresa líder en el sector y con el tamaño suficiente para poder competir en condiciones, teniendo en cuenta la presencia de empresas especialistas en la gestión del coste, cada vez más frecuente en las licitaciones de este tipo de contratos”.

El director general de EBONE Servicios, Educación y Deporte SL, ha declarado que “con este acuerdo entre Ebone y Llop damos un paso adelante en la estrategia de crecimiento y mejora cualitativa que nos posiciona como una empresa mucho más sólida y solvente”.

Por su parte,  el director general de Llop Gestió, Jordi Jorba, asegura que “ante los cambios tan relevantes del mercado y las exigencias crecientes, las estrategias de las empresas deben de adaptarse y decidir sobre su futuro”.

Durante el pasado 2023, la facturación en conjunto de ambas compañías superó los 30 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo