FITNESS

Para su nueva colección

Lola Índigo, nueva embajadora de Reebok

Lola Índigo, embajadora de Reebok

(10-5-2019). Reebok ha nombrado como embajadora de su colección para mujer primavera/verano 2019 a la cantante Lola Índigo, muy popular tras su participación en el programa Operación Trinunfo.

Reebok ha fichado a la cantante Lola Índigo como embajadora de su colección primavera/verano 2019. La firma deportiva ha elegido a la artista, conocida por participar en el programa ‘Operación Triunfo’.

Como embajadora e imagen, muestra la nueva colección Women’s Collection Spring-Summer 19 de la marca.

Nueva colección

Lola Índigo comunicaba la noticia con la frase “Vamos a tomar las calles bailando”, a través de su cuenta de Instagram. Además, mostraba la imagen posando para Reebok con top y leggins de la marca. De esta forma, la nueva campaña de Reebok quiere mostrar toda la fuerza femenina y el empoderamiento de la mujer a través de una colección adecuada tanto para el gimnasio como para la calle.

Reebok ha comunicado que “con su colección mujer SS19, convergerá en estilos inimitables y únicos convertidos en diseños potentes y llenos de color.

El color se aprecia en los estampados y cortes únicos dominados por el verde flúor, rojo y tonos más oscuros. Una gama cromática simple pero rompedora que se ajusta a los deportes más fuertes o agresivos como el boxeo.


No hay comentarios

Añade el tuyo