Quantcast

FITNESS

Primer gimnasios propio de la enseña francesa en España

L’Orange Bleue duplica su presencia en Barcelona

Orange Bleue gimnasio calle girona barcelona

Interior del gimnasio L'Orange Bleue de la calle Girona de Barcelona, equipado por Precor.

(15-5-2017). La cadena de gimnasios ‘low cost’ líder en Francia inaugura su segundo club en la Ciudad Condal, en Nou Barris, tras haber desembarcado en la misma ciudad en marzo con su primer centro deportivo.

El gigante francés implanta su marca L’Orange Bleue Mon Coach Fitness en España.  Tras abrir su primer gimnasio a finales de marzo en el número 9 de la calle Girona de Barcelona de 1.100 metros cuadrados- ahora abre el segundo en el número 68 de la Avinguda Borbó, en Nou Barris.

El segundo centro deportivo de la enseña francesa es un poco más pequeño que el primero, con 950 metros cuadrados, aunque más grande que los 500 metros cuadrados que tienen de media sus clubs en el país vecino.

La novedad, en este caso, es que este club no es licenciado (prácticamente lo mismo que franquiciado) como el primero, sino que es propio. Eso sí, también está equipado por Precor, tiene sauna, acceso gratuito a las duchas, un office y la misma cuota: 4,90€ al mes con una permanencia de 25 meses con los 24 siguientes a 19,90€ al mes.

El nuevo L’Orange Bleue dispone también de las 70 clases dirigidas de su propia marga registrada, Yako, creadas por presenters internacionales como el español Daniel Miralles. El programa se acompaña de sus respectivas formaciones de instructores en la escuela de formación L’Orange Bleue Académie, nacida en Rennes en 2009 e implantada actualmente en esa misma ciudad, en Marsella, en Lyon y en St Quentin. El objetivo a largo plazo es “abrir una escuela en España también”, aseguran fuentes de la enseña gala.

La cadena de gimnasios low cost busca ahora nuevos licenciatarios que inviertan al menos 60.000 euros de los 250.000 que se necesitan para abrir un club con el objetivo de seguir sumando centros a los más de 330 que tienen actualmente y llegar, así, a los 100 centros deportivos que se han marcado como objetivo en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo