FITNESS

Los centros deportivos Forus incorporan Olefit

olefit-forus

(8-5-2019). La disciplina que combina fitness y pasos de flamenco Olefit se introduce en los gimnasios de la cadena Forus, que sigue apostando por las nuevas tendencias para modernizar su parrilla de actividades.

Forus apuesta por una de las disciplinas fitness que más interés despierta en la actualidad, la actividad de fitness y baile Olefit.

El pasado mes de febrero, la disciplina se introdujo en el centro Forus de Chamartín, en Madrid, y desde el 6 de mayo se encuentra ya en los 27 centros deportivos que la compañía gestiona en España y Portugal.

La incorporación de esta nueva actividad responde a la nueva etapa iniciada por la empresa madrileña Forus Deporte y Ocio, dedicada desde 2009 a la gestión privada de centros municipales deportivos, de ocio y de salud, en la que ha modernizado muchos de sus centros, se ha expandido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y ha incluido nuevos programas y servicios como Olefit o MAMIfit, un novedoso método creado para ponerse en forma durante el embarazo y tras el parto.

En el caso de Olefit, la disciplina de fitness nacida en Chicago y diseñada por la bailarina española Paloma Gómez y su marido, guionista y director de cine y teatro, Luis Lorente, está presente en más de 500 centros de fitness en todo el mundo, incluyendo mercados tan importantes como el norteamericano y el japonés.

Para este 2019, la compañía se ha propuesto doblar su presencia en el mercado y alcanzar el millar de centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo