FITNESS

DiR contará con GPS y pulsómetros Polar para su club de runners

image001

(20-3-2015). La marca Polar y los gimnasios DiR han firmado un acuerdo de colaboración para patrocinar el club de runners Run with Us de DiR y será marca oficial en los principales eventos deportivos.

La cadena de gimnasios DiR ha llegado a un acuerdo de colaboración con Polar con un proyecto que fomenta la salud y el bienestar. Con este acuerdo, Polar no sólo tendrá una presencia premium con sus pulsómetros y GPS de entrenamiento en los centros DiR, sino que se convierte en una nueva herramienta para los usuarios que mejorará la calidad de los servicios de running.

Polar será la marca oficial en las diferentes actividades de los eventos deportivos, y patrocinará el Club Run With Us. Además, organizará sesiones de entrenamiento Polar ♥ Run donde socios y no socios podrán inscribirse de forma gratuita y probar los productos y últimas novedades de Polar con asesoramiento y obsequios al finalizar.

Con esta unión DiR refuerza su compromiso con los runners y aquellos que practican Fitness para cubrir las necesidades de los usuarios y mejorar su estado de forma, facilitando las herramientas necesarias para poder entrenar con eficiencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo