FITNESS

Los cinco dispositivos inteligentes que triunfarán este año

image001

El GOQii Fitness, una pulsera con un servicio de suscripción que une al usuario con un entrenador personal de Fitness.

(24-4-2015). La empresa británicade análisis tecnológico Jupiter Research ha elaborado un estudio que recoge los cinco dispositivos inteligentes que triunfarán en 2015. Para esta firma el futuro estará centrado en gadgets para el deporte y la salud.

Para la empresa, estos son los cinco dispositivos inteligentes que triunfarán este año y que están centrados en el deporte y la salud:

Apple Watch: El reloj inteligente de Apple va a romper el molde. No es que tenga nuevas aplicaciones y funcionalidades pero ofrece una experiencia de usuario inigualable. Además es de Apple

Los wearables de Intel: la empresa está apostando fuerte por los dispositivos inteligentes con un gran rango de chips. Desde Edison a Curie, estos chips van a dar vida a varios gadgets este año. Además, la compañía tiene alianzas con Open Ceremony (MICA) y con Luxottica (Smart eyewear).

Microsoft HoloLens: Las gafas inteligentes de Microsoft con realidad aumentada para el hogar van a cautivar a los consumidores. Con ellas se puede desde ver el fútbol en la pared de casa a jugar al MineCraft.

GOQii Fitness: La pulsera china va a reventar el mercado con su innovador servicio de suscripción que une al usuario con un entrenador personal de Fitness para motivar y corregir los ejercicios. Un gran servicio añadido.

Google-TAG Heuer Smartwatch: Un progreso para el sector smartwatch que abre una experiencia más Premium para Android Wear y los chips Intel. Junto con el lanzamiento de Apple Watch presenta las mayores innovaciones del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo