FITNESS

Son los Juegos Olímpicos de las empresas

Los Corporate Games 2019 abren sus inscripciones

Se celebrarán en Terrassa, Barcelona

Los Corporate Games 2019 abren sus inscripciones

(11-1-2019). Los Corporate Games 2019, que se celebrarán en Terrassa, Barcelona, han abierto sus inscripciones. Los considerados Juegos Olímpicos de las empresas quieren promover la práctica del deporte como un elemento clave en la responsabilidad social de la empresa.

Los Corporate Games 2019, que se celebraran en Terrassa, acaban de abrir sus inscripciones. Hasta el 31 de julio hay tiempo para apuntarse y participar en los definidos como Juegos Olímpicos de las empresas.

El evento deportivo quiere promover la práctica del deporte como un elemento clave en la responsabilidad social de la empresa. Los organizadores esperan que participen más de mil deportistas. 1 mil personas de la ciudad de Cataluña, España y también fuera.

La competición se celebrará del 13 al 15 de septiembre de 2019. Terrassa será la primera ciudad de Cataluña que acoge este evento deportivo, cultural y de empresa.

Con 70 ediciones anteriores

En las 70 ediciones anteriores se habían celebrado en ciudades como Londres, Sydney o San Francisco. Bilbao, en el año 2007, es la única ciudad española.

Los atletas, representantes de empresas, de instituciones o trabajadores independientes, competirán en 14 deportes, durante el fin de semana.

El viernes será un día de debate sobre el concepto de empresa saludable. Los equipos son mixtos y hay una específica llamada a la participación de las mujeres.

El Recinto Ferial será el centro de logística de la competición. El presupuesto global es de 265.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 42.350 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo