FITNESS

Ubicados en Ourense y Albal, fueron adquiridos el pasado mes de enero

Los dos gimnasios de Gaia comprados por Grupo Serviocio ya son Beone

Entrada_BeOne_LAs_Lagunas_(Ourense)-bis

Entrada a la instalación deportiva BeOne Las Lagunas de Ourense.

(3-12-2020). Desde principios de esta semana,  los dos centros deportivos adquiridos por Grupo Serviocio al Grupo Gaia en Ourense y Albal el pasado mes de enero  ya funcionan bajo la marca BeOne. Tras ello, ya son 28 centros los centros que operan bajo dicho rótulo.

Grupo Serviocio, sin embargo, gestiona un total de 36 centros. De los ocho centros que aún no operan bajo el rótulo de Beone, siete mantienen todavía el rótulo de Serviocio y uno el de Aquafit. Está previsto que todos ellos varíen su denominación y pasen a operar como instalaciones BeOne en los próximos meses. 

Grupo Serviocio BeOne gestiona desde el 2012 los centros deportivos Pádel Oira y Eiroás ubicados en Ourense. A lo largo de estos años se han convertido en un referente de la actividad deportiva en la ciudad, consolidándose como dos de los centros con más usuarios. En 2016, Serviocio cambiaba su marca comercial a BeOne en estas dos instalaciones y en 2017 abría un centro deportivo en el centro de la ciudad: BeOne Progreso. Con BeOne Las Lagunas, son cuatro los centros BeOne en Ourense.

Por otro lado, BeOne Albal supone la segunda instalación con esta marca en la Comunidad Valenciana tras BeOne Llíria. 

MÁS QUE UN CAMBIO DE NOMBRE

Tras la adquisición de estos dos centros AQA en enero de este año por parte de Grupo Serviocio BeOne al Grupo GAIA, el cambio de marca se iba a producir en abril pero, debido a las restricciones de la pandemia, hubo que esperar hasta noviembre para convertir los centros en todo lo que implica la marca BeOne.

La implantación de esta nueva insignia va más allá de un cambio de nombre comercial, supone una evolución en los protocolos de trabajo y en el servicio a los socios hacia la innovación y personalización. Grupo BeOne gestiona 36 centros deportivos en España y acumula más de 25 años de experiencia en el sector del fitness. 


No hay comentarios

Añade el tuyo