FITNESS

Destaca el beneficio del deporte sobre la salud

Los gimnasios BeOne inician la campaña ‘Pon en marcha tu corazón’

Campaña de BeOne para cuidar el corazón

Imagen de la campaña de los gimnasios BeOne.

(10-20-2020). Los centros BeOne lanzan la campaña de principios del mes de enero, y en colaboración con la Fundación Española del Corazón, bajo el nombre de ‘Pon en marcha tu corazón’.

Los gimnasios BeOne han iniciado la campaña ‘Pon en marcha tu corazón’. Está centrada en la concienciación sobre el beneficio que el deporte tiene en la salud. La campaña se ha creado en colaboración con la Fundación española del Corazón.

La cadena BeOne facilita la inscripción en los centros deportivos, durante este mes de enero, con matrícula gratuita y descuentos en la cuota mensual. Además, existe la posibilidad de probar las instalaciones durante tres días sin compromiso de matriculación.

Web especial

Los usuarios pueden consultar los centros de la cadena BeOne y recabar más información sobre la campaña a través de una web específica: beone.es/corazon en la que informan de todos sus descuentos y sortea un año gratis de acceso.

La campaña ofrece a los abonados poder adquirir una pulsera de acceso de la Fundación Española del Corazón. La recaudación que se obtenga se destinará a programas de investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares de la Fundación.


No hay comentarios

Añade el tuyo