FITNESS

Los gimnasios de McFit España se adscriben a Gymforless

McFit Les Corts

Fachada del McFit Les Corts de Barcelona. De ahora en adelante, adscrito a Gymforless.

(8-11-2016). McFit, uno de los líderes europeos del sector del fitness, acaba de integrar 31 de sus gimnasios a los más de 900 centros adscritos que la plataforma GymForLess dispone por toda Europa.

La cadena de centros McFit, que se caracteriza por ofrecer a los usuarios la posibilidad de descubrir nuevas experiencias a través de espacios estéticos, música, vídeos, imágenes atractivas y medios interactivos de entrenamiento a un precio low cost de 19,90 euros al mes, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la plataforma online Gymforless. De este modo, la oferta actual del player online ya asciende a más de 640 centros de fitness repartidos por todo el territorio nacional, y más de 300 centros en Italia y Francia, con una propuesta superior a 19.000 clases dirigidas de todo tipo.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Gymforless podrán realizar sus entrenamientos en las instalaciones de 31 centros McFIT (todos los que tiene la cadena a excepción del gimnasio de Nuevos Ministerios) mediante el producto G4L Club, que además permite el acceso a otros muchos centros distintos: estudios de Yoga, Pilates, centros de Spa, Rocódromos y salas de Crossfit entre otros.

Los gimnasios McFit, repartidos hasta en 24 ciudades españolas, cuentan con equipamientos de última generación e instalaciones completas de diseños exclusivos con el objetivo de aportar un valor añadido al cliente, mantenerlo plenamente satisfecho y conseguir un entrenamiento óptimo para alcanzar sus metas.

Sobre Gymforless

Gymforless es la plataforma online que está revolucionando el sector del fitness. Una Startup con sede en Barcelona fundada a finales de 2013, ofrece a los usuarios la oferta flexible de acceso a centros, caracterizada por: venta de pases diarios a partir de 5 euros; accesos mensuales convencionales; o G4L Club, la primera tarifa plana de gimnasios con acceso ilimitado a una red de 900 gimnasios y estudios, sin duda su producto estrella. Una forma fácil y mucho más económica de acceder a los mejores gimnasios de distintas ciudades a la vez.

A través de la App gratuita Gymforless, los usuarios pueden descubrir por geolocalización los gimnasios disponibles. Cerca de 900 centros repartidos por el país, siendo las principales ciudades Barcelona, Madrid y Valencia, a las que se le han sumado ciudades europeas como Milán, Roma y París.

Actualmente Gymforless tiene 100.000 usuarios activos y 2.500 accesos semanales en la red de centros asociados; y espera crecer hasta un 300% en 2016.


No hay comentarios

Añade el tuyo