FITNESS

Para mantener la forma durante las fechas navideñas

Los gimnasios Duet lanzan un plan de entrenamiento en forma de calendario de adviento

El premio, una inscripción anual gratuita

duet-calendario-advent-publi

El premio por completar el calendario de adviento Duet puede ser una anualidad completa gratis en uno de los gimnasios de la cadena.

(3-12-2018). Los centros Duet Sports y Duet Fit arrancan la celebración de la Navidad con su particular calendario de adviento que presenta un nuevo y exclusivo formato que permite a cualquier usuario disponer de un ejercicio o actividad diaria que podrá realizar durante el mes de diciembre.

De igual manera que los calendarios tradicionales de adviento con chocolatinas, en este caso, el calendario de adviento Duet propone una tabla de 24 ejercicios o actividades diferentes y ordenadas a realizar, y con la posibilidad de ganar 1 año gratis en su centro habitual, al completarlo.

Para Daniel Serrano, Director Técnico del Grupo Duet, “creemos que es una atractiva manera de mantener la forma durante estas fechas navideñas y que el usuario tenga una guía de ejercicios de manera dirigida.” Y añade, “le proponemos un ejercicio o actividad diaria a realizar en el mismo centro, con la supervisión de un técnico, y con el aliciente de tener un pequeño reto y la posibilidad de ganar un premio por cumplirlo.”

Cómo completar el calendario Duet

Todos los participantes del Calendario de Adviento Duet disponen de una hoja de participación y en paralelo, en las redes sociales @DuetSports y @DuetFit se publican diariamente el ejercicio o actividad que deberán realizar. Cuando el usuario realiza el ejercicio en el centro, avisa al técnico de sala para que supervise la ejecución del mismo y posteriormente le marca la casilla correspondiente al día en que ha realizado el ejercicio.

Una vez completadas todas las casillas del calendario, el abonado puede entregar la hoja de participación, y así participar en el sorteo de 1 año gratis en su gym.

Toda la planificación está creada para que un usuario medio pueda completarlos y que el calendario pueda ser seguido por cualquier persona, independientemente de su nivel”, indica Daniel Serrano. “Por ejemplo, proponemos clases quema calorías, entrenamiento en suspensión, abdominales, sentadillas…etc. A partir de aquí, la intensidad puede regularla cada uno. Pero en definitiva se trata de darle una pauta para estas fechas, en las que es más difícil mantener una regularidad.”

Con esta propuesta, los centros del Grupo Duet, Duet Sports y Duet Fit, esperan que como mínimo un 30% de sus abonados participen, y a su vez, concienciar a sus usuarios de la importancia de seguir realizando actividad física durante el periodo navideño.

Más información en las redes sociales @DuetSports y @DuetFit.


No hay comentarios

Añade el tuyo