FITNESS

Los gimnasios Duet se vuelcan con la lucha contra el cáncer de mama

duet-rosa

(22-10-2018). A través de un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, el viernes 19 de octubre los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit realizaron múltiples a acciones en sus centros para colaborar en la lucha por dicha enfermedad.

Con esta acción, el Grupo Duet con todos sus trabajadores, clientes y usuarios de sus centros Duet Sports y Duet Fit, quisieron insistir en la importancia de la prevención, información y concienciación de todos hacia esta enfermedad poniendo de manifiesto la importancia de la actividad física como elemento tanto preventivo de dicha enfermedad como paliativo en los casos en los que ya se ha diagnosticado.

Bajo el nombre “Un Día Rosa”, todos los clubs del Grupo Duet llevaron a cabo varias actividades dirigidas adicionales a sus parrillas de horarios habituales durante el día, y también con actividades en zonas exteriores del centro deportivo o de fitness.

Estas clases y masterclases, denominadas como “clases rosa” animaron a todos sus abonados y usuarios a que se vistiesen de color rosa durante cada una de las actividades y que, a su vez, colaboraran con la Asociación Española Contra el Cáncer mediante unas huchas habilitadas en el propio centro.

Además, y para hacer mucho más abierta la jornada, los socios de los centros pudieron invitar a amigos y familiares a participar en las actividades especiales programadas para esta la jornada.

El Grupo Duet suma 21 centros con sus dos líneas de negocio, Duet Sports (11 centros) y Duet Fit (9 centros abiertos más 1 en pre-apertura) ubicados en Catalunya, Baleares, y Madrid, más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud, más de 80.000 clientes, y una plantilla de 550 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo