FITNESS

Los gimnasios Inacua arrancan la campaña ‘Intocables’

inacua intocable

(21-1-2022). Los centros deportivos Inacua reivindica los momentos únicos e imprescindibles del día a día, como cuando se realiza ejercicio físico, con su nueva campaña ‘Intocables’.

La campaña ‘Intocables’ de los centros deportivos Inacua, destaca “la importancia del ratito que pasas practicando deporte en Inacua, se convierte en uno de los momentos más deseados de tu día a día. Como pasar tiempo con la familia, el café de la mañana o ver tu serie favorita son momentos únicos e imprescindibles en tu vida”.

Desde la cadena recuerdan que “vivimos la vida dejando que la rutina, el estrés y el trabajo nos organice y marque nuestra agenda. Al final del día y de todo lo que teníamos que hacer, no nos queda fuerzas, o día, para dedicarnos tiempo a nosotros mismos”.

Es por esto que Inacua, con su nueva campaña ‘Intocables’, pretende resaltar dichas situaciones que suponen un ritual en nuestro día a día, imprescindibles para estar felices y con ganas de afrontar cualquier reto que se nos presente.

 Hacer deporte

Hacer deporte es la forma más saludable para desconectar a la par que te mantienes en forma. Por esto, “el ratito Inacua es uno de los más importantes del día”, afirman.

En las piezas de cartel de la campaña se combinan situaciones propias del día a día, como pueden ser: el pasar tiempo con la familia, el café de por las mañanas, etc. Combinándolo con los ratitos de Inacua y sus diferentes áreas.

De este modo, se hace énfasis, y se destaca la importancia que tiene Inacua como un momento único, reparador y que nos permite dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

Inacua Centros Deportivos, cuenta con clubes en diversos puntos de España como Málaga, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Granada, Zaragoza y Murcia.


No hay comentarios

Añade el tuyo