FITNESS

El entrenamiento personalizado Total30 promete resultados en un mes

Los gimnasios Infinit Fitness diseñan un entrenamiento para quemar los excesos navideños

infinit-fitness-valdebebas

(9-1-2018). Se calcula que durante la Navidad se ganan entre 2 y 5 kilos de media y la forma física se resiente. Para revertir los excesos navideños, los gimnasios Infinit Fitness presentan el programa de entrenamiento personalizado Total30.

Comidas copiosas con más calorías, grasas y ácido úrico de lo que estamos acostumbrados, dulces y alcohol, y unos días de descanso que contribuyen a ganar algún kilo de más y a perder forma física. La Navidad es un periodo en el que la mayoría nos permitimos una serie de excesos que después se deben revertir. Un reto que desde los gimnasios Infinit Fitness aseguran que no es difícil de conseguir, con una alimentación equilibrada y entrenamiento.

Entrenamiento Total30

Para ello, la cadena de gimnasios ha diseñado un programa de entrenamiento personalizado y enfocado a quemar los excesos de la Navidad.

Total30, que es el nombre con el que se ha bautizado la actividad, se inicia con la comparación de los gramos de comida ingerida durante las fiestas, frente al número de ejercicios o vueltas a un circuito que cuesta quemarlos.

Seguido, un coach diseña un entrenamiento a medida de cada usuario en el que se definen unos objetivos y se analizan las condiciones físicas de la persona. Se trata de una rutina adaptada que se va revisando periódicamente, según concreta la compañía.

Desde Infinit Fitness afirman que el principal beneficio de este método es que los resultados comienzan a notarse en tan solo un mes. Además, la principal característica de este método es que su objetivo es crear un hábito saludable no solo para perder peso después de Navidad, sino para mantenerse en forma durante todo el año.

Más información en www.infinitfitness.es


No hay comentarios

Añade el tuyo