FITNESS

Los gimnasios Infinit Fitness inician una campaña por el medio ambiente

Realizan donaciones solidarias

Los gimnasios Infinit Fitness inician una campaña por el medio ambiente

La cadena de gimnasios Infinit Fitness ha lanzado dos campañas, una para socios activos y otra para nuevos abonados.

(11-6-2021). Los gimnasios Infinit Fitness y la asociación WWF han puesto en marcha una campaña de colaboración por el Día del Medio Ambiente. La cadena realizará este mes de junio diferentes donaciones.

Los gimnasios Infinit Fitness han puesto en marcha una campaña de colaboración con la asociación WWF para celebrar, durante este mes de junio el Día del Medio Ambiente.

El objetivo es concienciar de la importancia de la actividad física como medio de supervivencia humana, dado que el cambio climático está dejándonos muchas nuevas enfermedades (coronavirus entre ellas) y una manera eficaz de prevenir estos problemas es fortaleciendo el sistema inmune entrenando.

Dos campañas

De esta manera, la cadena de gimnasios Infinit Fitness ha lanzado dos campañas, una para socios activos y otra para nuevos socios.

En la primera de ellas, dirigida a los abonados de la cadena, Infinit Fitness, donará 5 euros a WWF si los socios han acudido a entrenar más de 5 días y han rellenado el formulario de donación.

En cuanto a los no socios, la empresa donará 5 euros a WWF por cada alta en los gimnasios de la cadena durante el mes de junio.

Más información en Infinit Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo