FITNESS

Matrícula y mes de marzo gratis

Synergym regala matrícula y mensualidad gratis en el Día de la Mujer

Los gimnasios Synergym celebran el Día Internacional de la Mujer

(8-3-2019). El Grupo Synergym celebra el Día Internacional de la Mujer con matrícula y mes de marzo gratis para todas ellas. Se podrá formalizar acudiendo personalmente a su club más cercano durante todo el día 8 de marzo.

Desde Grupo Synergym, explican, siempre se ha apoyado la igualdad entre hombres y mujeres tanto en el deporte de élite como en el amateur. El número de mujeres asociadas a alguno de los 17 centros Synergym en toda España, es equivalente al número de hombres. Cada vez se extiende más la cultura fitness y lo hace de igual forma entre hombres y mujeres.

El Día Internacional de la Mujer nos ayuda a reflexionar sobre todo ello y desde Synergym se ha querido dar un paso más en esa llamada de atención, ofreciendo una ventaja extra a las mujeres que celebran su día el próximo viernes 8 de marzo.

Actividades variadas

Por todo ello, ese día se ofrece matrícula y mes de marzo gratis para todas las mujeres que quieran conocer Synergym y todavía no lo hayan hecho. No tendrán obligación de permanencia y se podrá formalizar acudiendo personalmente a su club más cercano durante todo el día 8 de marzo. Además, durante toda la jornada se organizarán actividades variadas en torno a la mujer.

Pueden encontrar gimnasios Synergym en: Málaga, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Algeciras Lorca, Córdoba, Alicante, Valencia, Cádiz, Granada y Murcia.


No hay comentarios

Añade el tuyo