Los Gorilla Games vuelven a celebrarse en Benicàssim

Cada uno de los wods ha sido preparado para que los atletas puedan exprimir al máximo esta experiencia en los Gorilla Games.

Tras el éxito de la primera edición, los Gorilla Games vuelverán a llenar, con su espíritu crossfitero, las calles de Benicassim. Los días 8 y 9 de octubre Castellón mostrará este deporte en comunidad y buen ambiente de la mano de los Gorillla Games, una competición donde el buen Crossfit está garantizado.

Un total de seis categorías y casi 100 participantes confirmados se citan el segundo fin de semana de octubre para celebrar su pasión en esta disciplina.

Wods

Cada uno de los wods han sido preparados para que los atletas puedan exprimir al máximo esta experiencia, las Farmer walk – bar para strongman de Singular WOD serán las elegidas para poner la fuerza y la resistencia a prueba.

Gracias al apoyo de marcas como Singular WOD, Nocco, Sloan, Maui SupandSurf, Treeker, NoSecond, Delta Judge y PataPalo, entre otras, el evento ofrece mucho más que una competición de crossfit donde cada detalle ha sido cuidado pensando en ofrecer una experiencia integral a los atletas.

Redacción: