Categories: Actualidad

Los hoteles Holiday World Resort crean The Zone

Zona de actividad física y entrenamiento funcional outdoor de la cadena Holiday World Resort en la Costa del Sol.

Holiday World Resort se ha consolidado como uno de los resorts referentes para vacaciones familiares, y opta en esta ocasión por una nueva estrategia para posicionar el hotel Holiday World Riwo como el hotel ideal para familias con hijos adolescentes en el destino Costa del Sol.

Con este objetivo, Holiday World Resort se ha aliado con el club de esports Giants Gaming para ofrecer la primera propuesta ‘gamer’ en un hotel del grupo, un proyecto llamado ‘The Zone’ y que consiste en un espacio de videojuegos, música, vídeo, actividades físicas y redes sociales destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años.

Los jóvenes de esa edad podrán encontrar espacios y actividades diseñadas exclusivamente para ellos, en un proyecto único en España, que además de ofrecer una alternativa ‘gamer’,  también pretende fomentar la actividad física y el entretenimiento más allá de las pantallas. ‘The Zone’ abre todas las tardes y los mayores de edad no pueden acceder a la sala.

Desde la cadena hotelera afirman que se ha realizado “tras meses de investigación y desarrollo de este proyecto. Las familias con hijos de estas edades contarán con un nuevo concepto de ocio y entretenimiento para completar sus vacaciones”. Esta nueva propuesta estará disponible para todos los jóvenes alojados en los hoteles del complejo: Holiday World Riwo, Holiday World Polynesia y Holiday World Village.

Tal y como confirman desde la cadena, se ofrecen diferentes actividades como el gimnasio (disponible en todos los hoteles), Spa y Health Club también en todos los hoteles, actividades de animación diurnas y nocturnas, Campus de verano para niños de 4 a 13 años en el Sports Centre, Paddle surf para todas las tardes en verano y Sports Centre.

Las actividades para jóvenes también incluyen el Paddle surf todas las tardes en verano.

Actividades a medida

Bajo el hashtag #notodoesdigital, el resort propone a los jóvenes huéspedes una serie de actividades como bailes, deportes, música, juegos, escape room, teambuilding o búsquedas del tesoro, cuyos horarios y programación diseñarán ellos mismos a través del grupo de WhatsApp, donde podrán comunicarse, siempre acompañados del consejo de los expertos animadores del complejo.

“The Zone responde a una necesidad de la generación Zeta, que necesita que la oferta de ocio turístico se adapte a sus gustos y tendencias, siendo compatible con las vacaciones experienciales y en familia. Creemos que este proyecto será un éxito desde el principio y contamos con que nuestros jóvenes huéspedes nos ayuden día a día a mejorarlo”, concluye Iciar Gatell, directora Comercial y de Marketing de Holiday World Resort.

Encarni Jiménez: