FITNESS

Suman más de 100 millones de seguidores en redes sociales

Los influencers pasan a formar parte del negocio del fitness

Kayla Itsines Top10 influencers

Kayla Itsines, a la cabeza del Top 10 de influencers del fitness.

(8-5-2017). Entre las 10 personas más influyentes en el mundo del fitness suman 40 millones de seguidores en Instagram, 50 en Facebook o 5 millones de suscriptores en Youtube.

La revista Forbes ha elaborado un listado con los 10 influencers más importantes en el sector del fitness. Es decir, personas que han hecho del ejercicio físico y de los posts en redes sociales su modus vivendi. Estos son los números que dejan:

Fitness influencers Top10

Número de seguidores en redes sociales de las 10 personas más influyentes en redes sociales del sector del fitness // Fuente: Forbes

10. Rachel Brathen – @yoga_girl

Especializada en Yoga, esta chica de 28 años se convirtió en influencer en 2013 cuando empezó a viajar. Tiene un best-seller con el New York Times, un podcast en lo más alto de iTunes y cobra un mínimo de 25.000 dólares por un post en Instagram.

9. Natalie Jill – @nataliejillfit

Empezó haciendo fotos de lo que comía para seguir su dieta y sus seguidores en Facebook fueron creciendo orgánicamente. Hoy, con 45 años, Natalie Jill Fitness incluye tutoriales de vídeo, ebooks, DVID, una app y un libro éxito en ventas.

Abs and core! 2 combo moves are you IN?! ————————————- 7 days with me … link in my bio!

Una publicación compartida de NATALIE JILL (@nataliejillfit) el

8. Lyzabeth Lopez – @lysabethlopez

La entrenadora canadiense, de 36 años, empezó hace una década en Facebook como método de promoción de su método Hourglass Workout. Hoy tiene una franquicia y un programa online de entrenamiento.

7. Simeon Panda – @simeonpanda

Un chico de 30 años con una línea de ropa deportiva, accesorios para el gimnasio, ebook y 8 millones de seguidores en Facebook e Instagram (con vídeos que llegan a las 600.000 reproducciones). Empezó con su blog en 2013.

6. Cassey Ho – @blogilates

Otra chica de 30 años, de Los Angeles, que también tiene libros, DVD, línea de ropa y accesorios. Su popular canal de Youtube empezó en 2009 para que sus alumnos de pilates pudieran ver los ejercicios.

5. Joe Wicks – @thebodycoach

Conocido como ‘The Body Coach’, basa su éxito en un método HIIT en sesiones de 15 minutos que se complementa con un libro de recetas para seguir una dieta saludable. Este chico de 31 años tiene un ‘imperio del fitness’ según Forbes.

4. Michelle Lewin – @michelle_lewin

Nacida en Venezuela, esta chica de 30 años residente en Miami Beach cobra 10.000 dólares por post en instagram y tiene acuerdos con varias marcas, 14 millones de seguidores entre todas sus redes, una línea de suplementación y otra de moda deportiva.

3. Emily Skye – @emilyskyefit

A sus 32 años, esta australiana tiene un sistema de entrenamiento, una app, tutoriales en vídeo, una línea de maquillaje, una colaboración con Reebok para un sneaker. Empezó en 2011 hablando de su dieta, sus competiciones y su rutina.

2. Jennifer Selter – @jenselter

La más joven de todos los influencers vive en Nueva York y tiene 11 millones de seguidores en Instagram, donde gestiona siete cuentas que van desde la personal a una llamada @thatbikini. Pronto lanzará una línea de ropa.

1. Kayla Itsines – @kayla_itsines

Con solo 25 años, su app “Sweat with Kayla” generó 17 millones de dólares el último año. Esta chica australiana -foto en portada- tiene 7 millones de seguidores en Instagram y está considerada la persona más influyente del mundo del fitness en redes sociales, según Forbes.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Pilates Las Rozas

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para saber cómo los influencers se pasan al Fitness. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!


Publicar un nuevo comentario.