FITNESS

Según Booking.com

Los mejores spas de cerveza del mundo

Los mejores spas de cerveza del mundo

Los spas de cerveza o beer spa mejoran la circulación sanguínea y eliminan las toxinas del cuerpo, entre otros beneficios.

(21-12-2018). Booking.com, con una base de datos de más de 126.000 destinos, ha reunido los mejores spas de cerveza del mundo. Se trata de espacio que ofrecen servicios que mejoran la circulación sanguínea y eliminan las toxinas del cuerpo, entre otros beneficios.

Booking.com ha seleccionado los 6 mejores spas de cerveza del mundo, ideales para relajar cuerpo y mente. Un beer spa es ideal para mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas del cuerpo. Los destinos se encuentran en diversos países como Islandia, Hungría y EEUU. En España también se han implantado los spas de cerveza a través de la cadena Beer Spa España.
El alto contenido en silíceo del lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general.

Los beer spa

Booking.com ha seleccionado los siguientes beer spa o spas de cerveza:

Bjorbodin Spa, Árskógssandur, Islandia.

Bjorbodin Spa, Árskógssandur, Islandia. 
Es el primer spa de cerveza de Islandia, el Bjorbodin Spa, perfecto para revitalizar el cuerpo. Combina aguas geotermales con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Al sumergirse en las bañeras de este lugar, interiores o al aire libre, se eliminan toxinas.

Garni Kummerower Hof, Neuzelle, Alemania.

 

 

Garni Kummerower Hof, Neuzelle, Alemania.
Situado a las afueras del pequeño pueblo de Neuzelle, el Garni Kummerower Hof no es solo uno de los primeros spas de cerveza del mundo. También es un hotel con encanto. Se encuentra en un bosque tranquilo rodeado por el frondoso parque natural de Schlaubetal, y ofrece una variedad de tratamientos: masajes, baños de cerveza y tratamientos exfoliantes.
En la bodega, de 200 años de antigüedad, hay bañeras de cerveza ideales para hidratar la piel y relajar el cuerpo y la mente.

Starkenberger, Tarrenz, Austria

Starkenberger, Tarrenz, Austria

En el castillo de la cervecería austriaca Starkenberger es posible bañarse en una piscina de cerveza. Son las primeras piscinas de cerveza del mundo, y se encuentran en la bodega del castillo, que tienen más de 700 años.
Ofrece muchas actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo, esquí o equitación, antes o después de disfrutar de un tratamiento en el beer spa.

 

Original Beer Spa Prague, Praga, República Checa

 

Original Beer Spa Prague, Praga, República Checa

El Original Beer Spa Prague ofrece una combinación de spa y cata de cerveza. En este spa invitan a darse un chapuzón en una bañera de madera tradicional llena de lúpulo checo y plantas aromáticas. A la vez, el huésped disfruta del tirador ilimitado de Pilsner Lager, de uso privado. El Prague Centre Plaza se encuentra en un edificio histórico junto a la Universidad Carolina de Praga. Cuenta con un spa equipado con sauna grande, bañera de hidromasaje y cueva de sal.

Thermal Beer Spa, Budapest, Hungría.

Thermal Beer Spa, Budapest, Hungría

En Budapest están los baños termales de Széchenyi, los más grandes de Europa. Situados en el Parque de la Ciudad y en su edificio neobarroco, cuentan con 15 baños cubiertos, tres piscinas al aire libre y todo tipo de tratamientos. Aquí también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con 6 bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes de la cerveza artesana. Si después de visitar el Thermal Beer Spa el viajero quiere más, puede probar los tratamientos holísticos del hotel. Ofrecen terapia china tradicional, ajustes dietéticos y del sueño, remedios naturales y acupuntura.

 

Hop in the Spa, Oregón, Estados Unidos.

Hop in the Spa, Oregón, Estados Unidos

El Hop in the Spa fue uno de los primeros spas de cerveza de los Estados Unidos. Ofrece una experiencia singular gracias a la combinación del mejor lúpulo y minerales con agua a distintas temperaturas. Es posible escoger entre una variedad de tratamientos individuales o disfrutar de un pretzel recién hecho con una cerveza bien fría.


No hay comentarios

Añade el tuyo