Quantcast

FITNESS

Open Klub, en Durango, cerrará sus puertas el 28 de febrero

Los sobrecostes empujan al cierre a un gimnasio tras 27 años de trayectoria

open klub

Open Klub opera en Durango desde 1996 y el próximo 28 de febrero abrirá sus puertas por última vez.

(24-2-2023). A partir del próximo 28 de febrero, la localidad vasca de Durango contará con una instalación deportiva menos. Open Klub anuncia su inesperado cierre, tras 27 años de actividad.

Los sobrecostes y la factura energética se cobran una nueva vida en el sector de las instalaciones deportivas. El gimnasio Open Klub, situado en la localidad vasca de Durango, ha anunciado su cierre inesperado tras 27 años de trayectoria.

La noticia se comunicó este pasado miércoles a la quincena de trabajadores del centro deportivo y a los abonados del mismo, que se enteraron de la misma por un correo electrónico, según informa el diario local DOT.

En dicho documento, la dirección del club anunciaba que el 28 de febrero será el último día de apertura de puertas, en un cierre motivado por “los últimos acontecimientos que se han tenido que superar a lo largo de este tiempo” y que habrían llevado a “una situación insostenible”.

Open Klub abrió sus puertas en 1996 en una primera instalación en la calle Francisco Ibarra de Durango, mudándose posteriormente en 2010 a la ubicación actual en Fauste Bekoa. El centro cuenta con una superficie de más de 2.000 m2, en el que se ubica un gimnasio, salas de actividades dirigidas, piscina con spa, servicio de entrenamiento personal y de nutrición, y cafetería. Ofrece una cuota única de 70,99 euros al mes.


No hay comentarios

Añade el tuyo