FITNESS

Se trata del hotel Barceló Lanzarote Active Resort

Los WTA han elegido al Mejor Hotel deportivo de España

Elegido el Mejor Hotel deportivo de España Barcelo Lanzarote

El hotel dispone de un Box de entrenamiento funcional con zona exterior compuesta por un box de Crosstraining y equipamiento de entrenamiento funcional

(1-12-2022). El hotel Barceló Lanzarote Active Resort ha sido elegido como ‘Mejor Hotel deportivo de España’ en los Premios World Travel Awards, WTA 2022. El establecimiento ofrece un programa de entrenamiento 360° de Les Mills con actividades de fitness supervisadas por instructores certificados y un gimnasio de alto rendimiento.

Los World Travel Awards reconocen y premian la excelencia hotelera y son conocidos como los ‘Óscar del Turismo’. En esta ocasión, Barceló Lanzarote Active Resort ha sido galardonado con el premio al Mejor Hotel deportivo de España. El complejo está situado en la playa del Ancla en Costa Teguise y apuesta decididamente por el deporte y el turismo activo y deportivo.

Raquel Matías Below, Adjunta a Dirección del hotel Barceló Lanzarote Active Resort, explica que este galardón ha sido, “para el equipo del hotel, un orgullo recibir el premio como Mejor Hotel deportivo de España; ya que, nuestra misión es convertirnos en un destino de referencia reposicionando un resort en Lanzarote bajo la marca Barceló, integrándolo en la cultura local, en favor del ‘active lifestyle’ y fomentando el valor del deporte a todos los niveles”.

La ejecutiva afirma que “los clientes valoran y aprecian positivamente el nuevo concepto de la marca. Familias, parejas y amigos buscan un equilibrio perfecto entre bienestar y deporte. Queremos diseñar experiencias únicas en música, deporte y entretenimiento en diferentes espacios y momentos del día para aquellos clientes que buscan disfrutar del ocio, así como apostamos firmemente en nuestra oferta deportiva Les Mills”.

Instalaciones deportivas                 

Raquel Matías describe las numerosas ofertas deportivas que configuran las actividades e instalaciones del complejo, como un gimnasio de alto rendimiento, (información publicada en CMDsport).

Cuenta  con un área de entrenamiento cardiovascular con cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas y ergómetro, así como un área de entrenamiento de fuerza compuesto por un área de peso libre y máquinas. También un Box de entrenamiento funcional: Zona exterior compuesta por un box de Crosstraining y equipamiento de entrenamiento funcional. Adicionalmente dispone de una sala con 3 bicicletas con pantallas interactivas para simulación.

Por otro lado, gracias al programa de entrenamiento 360° de Les Mills los huéspedes del Barceló Lanzarote Active Resort pueden ejercitarse con un abanico completo de actividades de fitness supervisadas por instructores certificados por Les Mills, en base a 14 programas diferentes: BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYBALANCE, SH’BAM, LM CORE, LM GRIT, LM SPRINT, RPM, THE TRIP, AQUADYNAMIC, AQUAWORK, LM Stretch, LM Wellness y LM Mindfulness.

Además, los clientes tienen acceso a una amplia oferta de entrenamientos online, disponibles 24/7 a través de los dispositivos digitales del hotel, para que puedan entrenar a cualquier hora del día en cualquier lugar del resort. En total, más de 450 entrenamientos de diferente duración y nivel, perfectamente adaptables a todo tipo de público y condición física.

Espacio con 3 bicicletas con pantallas interactivas para simulación.

El hotel cuenta con una piscina olímpica exterior climatizada que ofrece la posibilidad de reservar calles privadas o nadar en una de las calles de usos compartidos. También dispone de material de entrenamiento como tablas, palas, pullbuoys y aletas.

Destaca la habitación Deluxe Hipoxia, que permite a los huéspedes simular estar a 4.000 metros de altura. Esto ayuda a adquirir más glóbulos rojos, lo que a su vez permite que la sangre transporte más oxígeno y rinda mejor en las actividades deportivas. Por otra parte, el hotel ha creado la habitación Deluxe Deportiva, con zona de entrenamiento privada para los más entusiastas del deporte.

Hay acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el kitesurf.

Por último, hay un centro de ciclismo profesional,  donde “contamos con un moderno y amplio centro de ciclismo con boutique, alquiler, almacén, taller, salidas en grupo y mantenimiento de bicicletas”, concluye Raquel Matías.


No hay comentarios

Añade el tuyo