FITNESS

Es el fundador de este método de yoga

Louka Leppard trae su Tulayoga a Mallorca

louka-tulayoga

(13-9-2019). El hotel Can Bordoy de Mallorca organiza una ‘pop up’ bajo el lema ‘Meditation in touch & Tulayoga’, a cargo de su fundador, Louka Leppard. El Tulayoga incluye 90 minutos de un masaje que consigue eliminar todas las barreras físicas y emocionales y de 30 minutos de yoga aéreo.

Este otoño Louka Leppard, el fundador de esta disciplina practicada por actrices como Sienna Miller y Elena Bonham Carter, entre otras, ofrecerá clases privadas en el hotel Can Bordoy de Mallorca.

Las sesiones incluyen 90 minutos de un masaje que consigue eliminar todas las barreras físicas y emocionales, y de 30 minutos de yoga aéreo que te permite flotar y relajar toda la tensión acumulada en distintas partes del cuerpo. Después se siente  una profunda sensación de calma y bienestar.

Aunque existe desde hace 25 años, todavía no es muy conocido en nuestro país. La actividad ‘Meditation in touch & Tulayoga’ se fundó por el británico Louka Leppard (Londres, 1971).

Louka Leppard, fundador del Tulayoga.

Hoy en día se ha convertido en una de las disciplinas preferidas de actrices como Sienna Miller y Elena Bonham Carter a la hora de relajarse y encontrar la armonía entre el cuerpo y el alma.

Programa Tulayoga

El secreto está en combinar un masaje realizado sobre un futón, en el que el vaivén armónico de manos experimentadas consigue eliminar todas las barreras físicas y emocionales del cuerpo, dejándolo completamente receptivo a la mágica experiencia del Tulayoga, un concepto que en sánscrito significa ‘yoga equilibrado’.

En esta segunda fase de la terapia, el cliente se deja literalmente caer sobre las piernas y los brazos de Louka Leppard, hasta alcanzar una forma de arco, que favorece el estiramiento de la espina dorsal, la recolocación de la pelvis, y la eliminación de las tensiones que puede haber en el abdomen, el pecho, el cuello, los hombros y la cara.

Gracias a ello el cuerpo recupera su espacio, nota una mayor fluidez y una enorme sensación de libertad. Y es que el sentirse flotar en el aire durante 30 minutos con los ojos cerrados permite reencontrarse con uno mismo, notar profundamente las sensaciones y las emociones, y actuar como si fuéramos el auténtico centro del universo. Para muchos de sus afortunados clientes se ha convertido en una experiencia única e inolvidable que ya forma parte de su vida.

De septiembre a diciembre

Louka Leppard impartirá sesiones de ‘Meditation in touch & Tulayoga’ en Can Bordoy Grand House & Garden (Mallorca) en las siguientes fechas: 18 de septiembre; 2, 4 y 27 de octubre; 3, 19 y 28 de noviembre y 19 y 23 de diciembre.

Sus clases, que se llevarán a cabo en la pérgola para masajes del jardín o en el spa, están disponibles tanto para clientes alojados en el hotel (en este caso también se podrán hacer en sus propias habitaciones) como para gente de fuera.

Más información en: www.tulayoga.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo