FITNESS

Nueva y peligrosa moda en Instagram

Low Pressure Fitness alerta sobre la moda de los AB Crack

AB Crack

(15-7-2016). Low Pressure Fitness alerta sobre la peligrosidad de la nueva moda que se ha instalado en Instagram entre aficionados al fitness. Se trata de destacar los ‘AB Crack’, es decir, acentuar la línea alba de los abdominales.

Low Pressure Fitness alerta a los aficionados al fitness sobre la nueva y peligrosa moda de destacar los AB Crack, y que se ha popularizado en las redes sociales debido a la publicación de numerosas imágenes en Instagram. El AB Crack consiste en marcar una hendidura vertical en el abdomen.

En esas fotografías se resalta la supuesta belleza de la diástasis de rectos y se anima a realiza cientos de abdominales para acentuar la línea alba.

Sin embargo Low Pressure Fitness avisa en su página de Facebook de que las diástasis no son funcionales y están relacionadas con disfunciones abdominales y del suelo pélvico.

Low Pressure Fitness aconseja utilizar otros métodos de entrenamiento saludables que te ayudan a conseguir una barriga negativa y funcional sin separar el recto.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo