FITNESS

Lude Fitness & Wellness celebra con éxito su cuarta convención

Acudieron más de 200 personas entre trabajadores y clientes

la-cubierta-la-ballena

El recién inaugurado espacio La Cubierta en el centro Macrofit La Ballena, ha sido el espacio escogido para la celebración de la convención anual.

(20-11-2018). El Gimnasio MacroFit La Ballena acogió este fin de semana la 4ª Convención Lude Fitness & Wellness con la participación de más de 200 personas que se dieron cita en la amplia muestra de actividades deportivas coorganizada con Nec-Gedecan.

Más de una veintena de actividades de fitness y wellness, incluyendo entrenamiento personal y funcional, yoga, running y carreras de obstáculos, entre una amplia variedad de propuestas, sirvieron de punto de encuentro para los casi 100 trabajadores de la empresa Lude, gestora de los gimnasios MacroFit, además de clientes de estos centros.

El programa de actividades, que comenzó la mañana del sábado 17 y concluyó ya avanzado el domingo 18, incluyó la práctica de modalidades y la intervención de profesionales del fitness y la actividad deportiva impartiendo sesiones informativas en una interesante mesa redonda en torno a temas de actualidad de estas disciplinas que están en auge en la sociedad, con representación de miembros del Colegio Oficial de Licenciados de la Actividad Física y del Deporte de Canarias.

Esta convención es la cuarta que organiza la empresa Lude en Gran Canaria, de forma que ya se ha convertido en todo un referente de la práctica deportiva formativa en la isla, que cada año eleva su número de participantes, según indican desde la compañía.

Es la segunda vez que el centro deportivo MacroFit La Ballena acoge la Convención Lude Fitness & Wellness, cuya primera edición tuvo como sede el polideportivo Paco Artiles de Telde, al que siguieron las amplias instalaciones de MacroFit en el antiguo Castillo de Agüimes.

Los organizadores ya trabajan en la quinta edición de esta convención que, año tras año, va consolidándose como un referente entre los amantes del fitness y aquellos que desean perfeccionar su formación en esta disciplina deportiva.

Cinco centros que pronto serán siete

La empresa MacroFit dispone de cinco gimnasios abiertos al público: cuatro en Gran Canaria y uno en Lanzarote. Para el comienzo del próximo año está prevista la apertura del primer centro MacroFit en Fuerteventura y otro más en Gran Canaria, concretamente en el centro comercial Alisios.

La empresa, que comenzó su actividad en los gimnasios privados en 2013 con la apertura del conocido gimnasio ubicado en las antiguas instalaciones del Castillo de Agüimes, apuesta por ofertar un completo y variado programa de actividades dirigidas.


No hay comentarios

Añade el tuyo