FITNESS

Lugo se suma al boom boutique

Abre el Studio Fabio Pires

fabio-pires-estudio

Interior del Studio Fabio Pires. Foto: Facebook.

(13-3-2019). El segmento de los gimnasios boutique sigue aumentando su huella en España, siendo ya pocas las ciudades y capitales de provincia que no cuentan con alguna propuesta boutique. Desde este marzo, se ha instalado en Lugo el Studio Fabio Pires.

Los gimnasios boutique continúan cogiendo peso en el mercado español y dando la razón a los que aseguran que no es un modelo de negocio apto solo para las ciudades más pobladas.

En la actualidad se pueden encontrar propuestas de estudios boutique de fitness muy variadas y en numerosos puntos de la geografía española. Es es también el caso, desde este marzo, de Lugo, donde se ha puesto en marcha el primer gimnasio boutique de la ciudad, según afirma el diario local La Voz de Galicia.

El nuevo club se encuentra en la Rúa Unidades, 7-9, en la Praza de Alicante y ha sido impulsado por el técnico en educación física Fabio Silva Pires. De nacionalidad brasileña, Silva forjó su trayectoria como formador de monitores para Les Mills, aterrizando hace nueve años en Lugo donde cambió la compañía de actividades dirigidas por el gimnasio Aqualife.

Tras el cese de actividad de este gimnasio lucense en el pasado 2018, Silva emprendió su propio proyecto, resultando en el boutique Studio Fabio Pires.

El nuevo estudio ofrece entrenamientos individualizados y en grupos reducidos complementados con orientación nutricional. Dispone de una sala de actividades, una de musculación y vestuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo