FITNESS

Quinto centro de la cadena en las Islas Canarias

Macrofit Arrecife sube la persiana

macrofit arrecife

(6-4-2017). Tras la inversión de 350.000 euros en reformas y equipamiento, el quinto centro deportivo de Macrofit en las Islas Canarias ya es una realidad.

Macrofit Arrecife abre sus puertas tras el acuerdo alcanzado por compañía canaria Lude y el Centro Comercial Marina Lanzarote para que la cadena de gimnasios gestionara el club Assa Sport que operaba en el centro y que había cerrado sus puertas.

El centro deportivo cuenta con casi 1.900 metros cuadrados de superficie, ocho empleados -y una ampliación de plantilla en breve-, zonas de entrenamiento funcional, cardio, peso libre, musculación y salas de actividades dirigidas para spinning, zumba, gap, pilates, bodypump o bodycombat, entre otras. Se han invertido 350.000 euros para las reformas pertinentes.

El horario de apertura es de 06:00h a 23:00h de lunes a viernes, de 08:00h a 20:00h los sábados y de 09:00h a 15:00h los domingos.

Quinto centro de Macrofit

Hasta ahora, Macrofit operaba con éxito en la isla de Gran Canaria con tres centros y hace apenas unos días inauguró su cuarto centro, Macrofit La Ballena, de 13.000 metros cuadrados. Se trata del gimnasio más grande construido en las Islas Canarias por la iniciativa privada.

Macrofit Arrecife es la quinta sede de la firma en Canarias, siendo la primera ajena al ámbito de Gran Canaria. Se trabaja para abrir en Fuerteventura y Tenerife.


No hay comentarios

Añade el tuyo