FITNESS

Los interesados deben grabar un vídeo de 60 segundos

Madonna busca entrenador personal mediante un concurso

Fitness Madonna

(24-3-2017). La famosa cantante Madonna ha organizado un concurso internacional para contratar a su próximo entrenador personal. Los interesados deben grabar un vídeo de 60 segundos donde muestren su nivel de fitness.

Si hay una cantante de fama mundial que esté en forma, esa es Madonna. La artista norteamericana ha organizado un concurso internacional para buscar al que será su nuevo entrenador personal.

La cantante ha compartido un vídeo donde aparece comiendo patatas fritas y retando a sus seguidores. Madonna quiere seguir en forma y bailar las coreografías de sus conciertos y por ello necesita un coach para entrenar y prepararse a nivel físico.

Para participar y conseguir el contrato como entrenador personal de la artista, los interesados deben grabar un vídeo de 60 segundos, donde muestren su nivel de fitness.

En la primera mitad del video, los candidatos deben centrarse en el baile. En los últimos 30 segundos de la grabación, deben concentrarse en la dieta.

Los entrenadores personales seleccionados asistirán a un casting final que tendrá lugar en Nueva York y donde conocerán a Madonna.


No hay comentarios

Añade el tuyo