FITNESS

Asistirán 64 equipos

Madrid acogerá la final del Campeonato Internacional Brooklyn Fitboxing 2018

Madrid acogerá la final del Campeonato Internacional Brooklyn Fitboxing 2018

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar la final del Campeonato Internacional Brooklyn Fitboxing 2018.

(16-11-2018). El próximo 24 de noviembre tendrá lugar en la sala Mitty de Madrid la final del Campeonato Internacional Brooklyn Fitboxing 2018 donde 64 equipos de varios países se disputarán la medalla de campeones de Brooklyn – WBC, siglas del Consejo Mundial de Boxeo.

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar, en la sala Mitty de Madrid, la espectacular final del Campeonato Internacional Brooklyn Fitboxing 2018. En ella acudirán 64 equipos de varios países que se disputarán la medalla de campeones de Brooklyn – WBC (siglas del Consejo Mundial de Boxeo).

Se trata de boxeo sin contacto, música y competición. Es una combinación especialmente diseñada  para ofrecer una experiencia única con un sistema altamente adictivo y divertido. En poco más de 4 años Borrklyn Fitboxing se ha consolidado en  el mundo del fitness proponiendo un nuevo modelo de entrenamiento en el que la gamificación y la música son los protagonistas.

Una cita internacional

Con su tecnología patentada instalada en cada saco, la franquicia no ha parado de crecer. Cuenta con más de 80 centros en 9 países que atienden a más de 50.000 personas en todo el mundo.

La Sala Mitty está situada en la Calle Julián Romea, 4, 28003 Madrid. La competición se iniciará a las 21:00 horas. A las 21:20 horas el fundador Pablo Nebrera hablará con los asistentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo